NOTICIA Paranoid Android mejora en seguridad y estabilidad para centrarse en Oreo

Noticias y novedades (NOTICIA)

Paranoid Android mejora en seguridad y estabilidad para centrarse en Oreo

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200 (1).jpg


Android Oreo, como cada versión de nuestro sistema operativo preferido, llega acompañado del 'hype' por saber cuándo actualizarán sus smartphones, si es que lo hacen. No obstante, la comunidad de desarrolladores de ROMs también se ponen manos a la obra para ofrecer esta posibilidad a los que no verán dicha actualización o a los que quieran algo un poco diferente.

Paranoid Android, una de las ROMs más famosas de todos los tiempos, regresó hace un tiempo con ganas de darnos su visión de cómo es el sistema operativo. En esta ocasión empiezan por actualizar su parche de seguridad y a traer algunas otras mejoras mientras parece que desviarán su atención para adaptarse a Oreo.

Si bien la mejora más importante es que se incluye el parche contra KRACK, también habrá otras centradas en el rendimiento, la batería y la aplicación de cámara.
Aunque lo más importante de esta actualización es que se incluye el parche contra la vulnerabilidad KRACK, el protagonismo en cuanto a mejoras se lo lleva su aplicación de cámara. Entre ellas se encuentra la solución al problema de cierre forzado al usar la cámara frontal o la inclusión del modo 'Anti-Shake' para que las fotos no salgan tan movidas.

Otras mejoras tienen que ver con la estabilidad del launcher, el rendimiento o la gestión de la batería. Para modelos específicos como los OnePlus 3/3T, Google Pixel, Nexus, Nextbit Robin y Xiaomi Mi5 hay mejoras individualesque se centran, sobre todo, en la cámara y en incluir el parche para Blueborne.

Ahora pondrán toda su atención en Android Oreo
ai.blogs.es_82d164_androidoreo_2_450_1000.jpg

El equipo de Paranoid Android también ha declarado que su intención, en adelante, es centrarse exclusivamente en adaptarse a Android Oreo, así que esta sería la última actualización de Nougat que lanzarán. Teniendo en cuenta que varios modelos (especialmente en la gama alta) pretenden actualizarse a Oreo antes de acabar el año, es un movimiento inteligente.

Al centrar todos sus esfuerzos en servir un Paranoid Android con Oreo en lugar de dividirlos, tienen la oportunidad de ser uno de los primeros en traer la última versión al mundo de las ROMs personalizadas. Seguiremos los pasos de este equipo a ver qué novedades nos traen en su nuevo Paranoid Android.

Fuente: Paranoid Android mejora en seguridad y estabilidad para centrarse en Oreo
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,8%

Del blog

Arriba