Parche para aumentar la memoria interna de nuestro teléfono

parece q esa linea se asegura de algo, creo q de q esos ficheros sean de solo lectura... sino lo son, para la ejecucion con el error que os daba.
no se que tan seguro sera ejecutarlo sin hacer esa comprobacion (y mas sabiendo q cuando lo comprobaba, fallava pq no se cumplia), pero si lo has probado y funciona sin problemas, pues listos!
Si, es bastante raro, porque el build.prop si que tiene esa propiedad. Supongo que estaría montando un directorio donde no existía el prop, pero vamos, como lo que te comprueba es algo que puedes comprobar tu, y lógicamente coincide, pues me he "arriesgado". De todas formas el fichero tiene mas asserts mas importantes que el primero.

EDIT: Perdona, no te contesté. La primera linea comprueba que el código de producto sea el que corresponde. Vamos, que comprueba que el móvil es el v967s. De todas formas, a ver si luego en casa lo miro un poquillo mas para ver que es lo que nos pasa realmente.


Saludos!
 
Última edición:
Hola a todos, me pregunto si alguno de ustedes ha logrado instalar el parche.

Ya eliminado la primera línea, ya que decían y me dan la instalación abortada.
He intentado instalar el Max-Flavour 3.1 q se dijo que incluía lo parche y no se da.
Si alguien sabe de una solución agradecido.

Me disculpo por mi español. : P
 
"
-- Installing: /sdcard/Extend2_5GBUserData.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: assert(getprop("ro.product.device") == "P188F07" || getprop("ro.build.product") == "P188F07") E:Error in /sdcard/Extend2_5GBUserData.zip (Status 7) Installation aborted

"

Gracias
 
Es lo mismo que me pasaba. Tienes que eliminar la linea del archivo que puse atrás y meterlo en el zip. Por lo que parece no has guardado los cambios.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Era realmente lo que estaba pasando, ahora lo hizo. Confirma sólo me quedé sin almacenamiento del teléfono, así fue.

Gracias por su ayuda.
 
Hola, por mas que intento meter el parche no hay manera. podiais subir el archivo ya modificado a ver si de esa menera lo consigo, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba