Parche para aumentar la memoria interna de nuestro teléfono

Para la gente que no le funciona, despues de eliminar la línea:
"assert(getprop("ro.product.device") == "P188F07" ||
getprop("ro.build.product") == "P188F07");"
comprobad que borrais también el salto de línea que hay después del punto y coma, y si estáis en el recovery reiniciar el recovery (reboot recovery) e instalar el .zip. Con esto os debería funcionar.
 
Hola



Este tutorial de aumentar la memoria interna sería adecuado realizarlo nada más recibir el telefono, o de lo primero, ¿no?

Mi idea es:
1-ROOT
2-Recovery en ingles mediante mobileuncle tools
3-Instalar gapps
4-Backup con recovery
5-Montar rom si fuera necesario más actual
6-Backup con recovery si montamos rom nueva
6-Aumentar la particion (full wipe/full format)
7-Wipe factory y restaurar


¿A groso modo seria eso?

Muchas gracias!
 
Veo que teneis aquí el mismo problema con el tema de ampliar la memoria, a mi me ha pasado lo msimo.

Resulta que han actualizado el cwm recovery a la 6.0.4.0, cuando hay que hacerlo desde la 6.0.3.6. He encontrado el recovery en cuestión para poder ampliarlo sin rrores, y una vez aplicado el parche, haceis un full wipe y format + restore como indican los pasos siguientes, y luego ya podréis volver a cambiar el recovery al último si quereis con el mobileuncle tools:

CWM Recovery 6.0.3.6: Enlace roto eliminado

Sería conveniente poner la descarga de la versión correcta desde la que se puede aplicar el parche para evitar quebraderos de cabeza, puseto que si se hace desde el recovery actualizado, aparte de que da error al aplicar el parche, ocasiona un brick (pero restaurando se soluciona, por lo que es muy importante hacer el backup).

Comentad si se soluciona el problema, fijaros en la versión del recovery una vez iniciado en la primera línea para que sepais qué versión teneis instalada.
 
Última edición por un moderador:
Veo que teneis aquí el mismo problema con el tema de ampliar la memoria, a mi me ha pasado lo msimo.

Resulta que han actualizado el cwm recovery a la 6.0.4.0, cuando hay que hacerlo desde la 6.0.3.6. He encontrado el recovery en cuestión para poder ampliarlo sin rrores, y una vez aplicado el parche, haceis un full wipe y format + restore como indican los pasos siguientes, y luego ya podréis volver a cambiar el recovery al último si quereis con el mobileuncle tools:

CWM Recovery 6.0.3.6: Enlace roto eliminado

Sería conveniente poner la descarga de la versión correcta desde la que se puede aplicar el parche para evitar quebraderos de cabeza, puseto que si se hace desde el recovery actualizado, aparte de que da error al aplicar el parche, ocasiona un brick (pero restaurando se soluciona, por lo que es muy importante hacer el backup).

Comentad si se soluciona el problema, fijaros en la versión del recovery una vez iniciado en la primera línea para que sepais qué versión teneis instalada.
Lo acabo de poner en el post primero. Gracias
 
Última edición por un moderador:
tengo la ultima version de miui con el ultimo recovery, el 6.0.4.0

que deberia hacer, backup, instalar el 6.0.3.6 desde el mobileuncle, instalar el parche y en teoria deberia bastar no?
 
Si, y otra cosa que hay que tener en cuenta es que los datos que tengas almacenados en el móvil, como por ejemplo las fotos, copialas manualmente a la sd, porque aunque restaures las fotos se pierden, no se porqué pero se pierde. O mejor aun, configurar la cámara para que las fotos que hagais las guarde en la sd.

Asique tened cuidado con esto, por eso es mejor hacerlo al principio de tener el móvil.

Una vez hecho todo es conveniente hacer backup con la nueva ampliación para que no hayan conflictos con el backup antiguo.
 
Buenas, recién llegado al foro... BRUTAL, por cierto la info que desde aquí se puede encontrar.

Quiero ampliar la memoria interna a 2.5GB, pero para ello he visto que necesito el ClockWork Recovery 6.0.3.6. Y el caso es que yo puse el 6.0.4.0 con el mobileuncletools y ahora no me deja tirar para atrás.

Metiendo el recovery correcto (6.0.3.6) en la raíz de la SD externa, y desde el mobileuncletools, me dice que el recovery está actualizado y no hay actualizaciones disponbles. Recuerdo que cuando cambién el que venía en chino (hace dos días) lo hice así y sí me leyó lo que había en la SD y pude seleccionar el 6.0.4.0 y todo ok.

A alguien le ha pasado esto? Qué puedo estas haciendo mal?

thx in advance !
 
Buenas, recién llegado al foro... BRUTAL, por cierto la info que desde aquí se puede encontrar.

Quiero ampliar la memoria interna a 2.5GB, pero para ello he visto que necesito el ClockWork Recovery 6.0.3.6. Y el caso es que yo puse el 6.0.4.0 con el mobileuncletools y ahora no me deja tirar para atrás.

Metiendo el recovery correcto (6.0.3.6) en la raíz de la SD externa, y desde el mobileuncletools, me dice que el recovery está actualizado y no hay actualizaciones disponbles. Recuerdo que cuando cambién el que venía en chino (hace dos días) lo hice así y sí me leyó lo que había en la SD y pude seleccionar el 6.0.4.0 y todo ok.

A alguien le ha pasado esto? Qué puedo estas haciendo mal?

thx in advance !
Prueba a meter uno distinto a Carliv....
mete este en la SD externa y lo intentas con el Mobileuncle...si lo instala....luego ya le metes el 6.0.3.6
http://data.hu/get/6699851/V967s-CWM-recovery-by-Cappa72_fotosjani.img
 
Prueba a meter uno distinto a Carliv....
mete este en la SD externa y lo intentas con el Mobileuncle...si lo instala....luego ya le metes el 6.0.3.6
http://data.hu/get/6699851/V967s-CWM-recovery-by-Cappa72_fotosjani.img

La cuestión es que no me deja con el mobile uncle tools. Pero ...

https://www.movilesdualsim.com/tema/cambiar-de-recovery-desde-el-propio-recovery.48489/

en ese hay recoveries instalables desde el propio recovery (gracias a @elperroderoke), con lo que... meteré otro y a ver si luego me deja cambiar a 6.0.3.6 :tonguewink:

Salut,
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos y mil gracias por la ayuda que prestais , este parche se puede instalar con el recovery de miui, un saludo.
 
no entiendo muy bien como se instala , alguien me podria decir como se hace es que soy un poco cortito? gracias por adelantado
 
no entiendo muy bien como se instala , alguien me podria decir como se hace es que soy un poco cortito? gracias por adelantado

1) Lo primero es instalarte el mobile uncle tools (gratuíto desde Google Play).

2) Poner en la raíz de la SD el recovery de clockwork 6.0.3.6.

3) Luego abres el mobile uncle tools y en la opción de cambiar el recovery, seleccionas el CWR 6.0.3.6 que habrás dejado en la SD.

4) En el propio mobile uncle tools, reinicia en modo recovery (es otra opción del programa) y ahí verás que entras en un programa que se asemeja a las BIOS de los ordenadores (no sé si sabrás qué es eso xDD). Desde le recovery te mueves con las teclas de teclado arriba y abajo, y selecionando la opción sobre la que estés con el power. La primera opción de todas es "Reboot", si le das ahí al power, pues arrancas del teléfono de forma normal.

Si has llegado hasta aquí, es decir, que tienes ya el recovery puesto, coméntalo y seguimos luego con lo demás.

Salut !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba