Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Parece que otra compañia se sube al carro de los chinos a lo grande

Tema en 'Noticias' iniciado por sorrilla, 11 Nov 2015.

1. sorrilla

sorrilla Lobo solitario Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    22 Jul 2013
    Una isla en un mar de gente
    Calificaciones:
    +11.807
    Me acaba de llegar una notificacion al correo de los pesados de The phone House, y cual es mi sorpresa, que hoy, 11/11 celebran el dia de los solteros y en cuanto abro su spoiler, me aparecen Xiaomis, Meizus, Elephones e incluso el Lemon y el ZUK Z1, ademas de los Huaweis y Jiayus que ya vendian.

Habra llegado ya a a una de las comercializadoras multiplataforma del mercado la fama de nuestros chinos BBB?
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Aliexpress firmando un acuerdo de colaboracion con Correos y el aumento de la compra fuera de las fronteras chinas de terminales de sus marcas, junto a que al fin alguna multinacional le de por ofertar telefonos chinos podra ser un punto que suponga un cambio en el mercado.

Sin animo de hacerles publicidad, dejo el link al cual accedi a traves del spoiler, para que los que tengan curiosidad le hechen un vistazo, ya que esto puede suponer para mucha gente reacia, la diferencia rechazarlo de plano o comprarlo y tener 2 años de garantia a nivel nacional.

static.phonehouse.es_res_resizer_static_phonehouse_es_res_stat3e89f1273b3741bd1b326a95ca9c32ba.

Última edición: 11 Nov 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 1
    • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.546
      Enfrente del corte ingles en TodoConsolas tienes nuevos y de segunda mano marcas chinas a patadas. Tiene el note 2 de 16 a 195 euros

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • sorrilla

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        22 Jul 2013
        Calificaciones:
        +11.807
        Mas bien lo que me sorprende es que una cadena grande lo haga, porque puede que eso motive a las demas a plantearselo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          27 Abr 2013
          Al otro lado de la pantalla.
          Calificaciones:
          +25.567
          No tienen más remedio que subirse al carro esto es el futuro o se suben o se quedan fuera. Me acabas de recordar un correo que les envié hace poco hablándoles un poco del tema a parte de decirles que no estaría mal que cuando hablen de Android no se equivoquen en las fechas, que hacen llorar al niño Jesús. . Víctor

The winter is coming...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Divertido Divertido x 1
          • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Calificaciones:
            +12.268
            Mientras en España saben la importancia de aprovechar el mercado chino, aquí prohíben la importación de teléfonos mediante un decreto de ley incluyendo partes y repuestos.

Ahora solo se pueden activar equipos homologados por los operadores locales (ninguna marca china) o simplemente pagar los abusivos precios que quieren imponer ademas de vender unas cuantas marcas (Samsung y Apple).

Saludos!

• Lo siento Lo siento x 2
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
              • Com. Manager MDS
              27 Jul 2011
              Quart de Poblet, Valencia, España
              Calificaciones:
              +14.790
              Que triste es eso...:coldsweat:, si que lo teneis dificil...

• Zoyinas

Zoyinas Simdualero de Bronce

28 Oct 2015
                Calificaciones:
                +8
                Que gitanos ¿ no ? Así todos ganan, las operadoras, el gobierno ( comisiones :fearscream:)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                27 Abr 2013
                Al otro lado de la pantalla.
                Calificaciones:
                +25.567
                Tampoco te vayas a creer que esto es la panacea, que aquí le ladrones tenemos unos cuantos. A ver si con un poco de suerte Ono decide expandirse y os la lleváis para allí, pero sin viaje de vuelta . Víctor

The winter is coming...

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Divertido Divertido x 1
                • sorrilla

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  22 Jul 2013
                  Calificaciones:
                  +11.807
                  Y sino Jazztel, que se puede ir a hacer las pampas sin vuelta tambien. Negro me tienen con el "pues nosotros no detectamos fallo alguno en la conexion de su equipo".

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Gracias Gracias x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado