NOTICIA Parece que otra compañia se sube al carro de los chinos a lo grande

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Parece que otra compañia se sube al carro de los chinos a lo grande

Me acaba de llegar una notificacion al correo de los pesados de The phone House, y cual es mi sorpresa, que hoy, 11/11 celebran el dia de los solteros y en cuanto abro su spoiler, me aparecen Xiaomis, Meizus, Elephones e incluso el Lemon y el ZUK Z1, ademas de los Huaweis y Jiayus que ya vendian.

Habra llegado ya a a una de las comercializadoras multiplataforma del mercado la fama de nuestros chinos BBB?

Aliexpress firmando un acuerdo de colaboracion con Correos y el aumento de la compra fuera de las fronteras chinas de terminales de sus marcas, junto a que al fin alguna multinacional le de por ofertar telefonos chinos podra ser un punto que suponga un cambio en el mercado.

Sin animo de hacerles publicidad, dejo el link al cual accedi a traves del spoiler, para que los que tengan curiosidad le hechen un vistazo, ya que esto puede suponer para mucha gente reacia, la diferencia rechazarlo de plano o comprarlo y tener 2 años de garantia a nivel nacional.

static.phonehouse.es_res_resizer_static_phonehouse_es_res_stat3e89f1273b3741bd1b326a95ca9c32ba.jpg
 
Última edición:
Enfrente del corte ingles en TodoConsolas tienes nuevos y de segunda mano marcas chinas a patadas. Tiene el note 2 de 16 a 195 euros
 
Enfrente del corte ingles en TodoConsolas tienes nuevos y de segunda mano marcas chinas a patadas. Tiene el note 2 de 16 a 195 euros

Mas bien lo que me sorprende es que una cadena grande lo haga, porque puede que eso motive a las demas a plantearselo.
 
Mas bien lo que me sorprende es que una cadena grande lo haga, porque puede que eso motive a las demas a plantearselo.
No tienen más remedio que subirse al carro esto es el futuro o se suben o se quedan fuera. Me acabas de recordar un correo que les envié hace poco hablándoles un poco del tema a parte de decirles que no estaría mal que cuando hablen de Android no se equivoquen en las fechas, que hacen llorar al niño Jesús. . Víctor

The winter is coming...
 
Mientras en España saben la importancia de aprovechar el mercado chino, aquí prohíben la importación de teléfonos mediante un decreto de ley incluyendo partes y repuestos.

Ahora solo se pueden activar equipos homologados por los operadores locales (ninguna marca china) o simplemente pagar los abusivos precios que quieren imponer ademas de vender unas cuantas marcas (Samsung y Apple).

Saludos!
 
Mientras en España saben la importancia de aprovechar el mercado chino, aquí prohíben la importación de teléfonos mediante un decreto de ley incluyendo partes y repuestos.

Ahora solo se pueden activar equipos homologados por los operadores locales (ninguna marca china) o simplemente pagar los abusivos precios que quieren imponer ademas de vender unas cuantas marcas (Samsung y Apple).

Saludos!
Que triste es eso...:coldsweat:, si que lo teneis dificil...
 
Mientras en España saben la importancia de aprovechar el mercado chino, aquí prohíben la importación de teléfonos mediante un decreto de ley incluyendo partes y repuestos.

Ahora solo se pueden activar equipos homologados por los operadores locales (ninguna marca china) o simplemente pagar los abusivos precios que quieren imponer ademas de vender unas cuantas marcas (Samsung y Apple).

Saludos!
Tampoco te vayas a creer que esto es la panacea, que aquí le ladrones tenemos unos cuantos. A ver si con un poco de suerte ono decide expandirse y os la lleváis para allí, pero sin viaje de vuelta . Víctor

The winter is coming...
 
Tampoco te vayas a creer que esto es la panacea, que aquí le ladrones tenemos unos cuantos. A ver si con un poco de suerte ono decide expandirse y os la lleváis para allí, pero sin viaje de vuelta . Víctor

The winter is coming...

Y sino jazztel, que se puede ir a hacer las pampas sin vuelta tambien. Negro me tienen con el "pues nosotros no detectamos fallo alguno en la conexion de su equipo".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba