NOTICIA Parece que se confirma. No habrá MIUI 10 para nuestro Redmi 3 Pro

En el movil me sale MIUI Global 10.2.1.0 Estable (MHRMIXM)

Ahora entro de vez en cuando mirando las cualidades y después precios del Redmi note 7 pro, esperemos sea muy superior a este como para dejarlo arrinconado y me pille ese.
 
@eulogi_bcn, ¿qué móvil tienes tú? Porque seguro que el Redmi 3/Pro no.... :grin::grin:
Hola te he contestado antes pero no se que pasó que he vuelto al mensaje después y no he visto la contestación te dí.
Esto pone en el pedido que hice en su tiempo
Original xiaomi redmi note 3 pro primera 32 gb rom teléfono móvil snapdragon 650 5.5 "16MP FHD 3 GB de RAM [Mundial oficial ROM MIUI 7]
He repasado el hilo y veo una diferencia y es que el mio lo mismo pertenece a otro hilo ya que tiene el snadragon 650.
Pero ya que estamos en esto te mando lo último de mi movil MIU Global 10.2.1.0 Estable (MHRMIXM)
 
El tuyo es el Redmi Note 3. Aquí estamos hablando del Redmi 3 Pro (a secas, sin el apellido "Note"), y ése por desgracia no se ha actualizado a MIUI 10.
 
Última edición:
Ok :up::up:ya sabemos el motivo, sólo pensaba comentar pensando era el mismo modelo aunque después ví tampoco tenía el mismo snapdragón.
Disculpas por crear algo que no era cierto aunque fué insconciente de ello, como siempre digo a algunos hay que leer y después releer:blush:.
Saludos.
 
Ya me habas asustado....miui 10 ....ya parecía un sueño hecho realidad....:grin::grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba