Parece que sí habrá Android kitkat 4.4 para nuestros W8.

A mí no me ilusiona especialmente, porque las mejoras que trae son cuatro cosas que ni voy a aprovechar, pero si sacan alguna rom cocinada basada en 4.4 y leo buenos comentarios, seguramente me pase

Solo en fluidez y ahorro de bateria ya merece la pena. Llevo una semana con un Moto G y doy fe. Hasta 7 horas de pantalla y eso que la bateria es de 2070 mah.

Los chinorris cumplen de sobra en especificaciones para usarlo :wink:

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
Solo en fluidez y ahorro de bateria ya merece la pena. Llevo una semana con un Moto G y doy fe. Hasta 7 horas de pantalla y eso que la bateria es de 2070 mah.

Los chinorris cumplen de sobra en especificaciones para usarlo :wink:

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox

Si lo malo no es que cumplan o no en especificaciones (de sobra las cumple), si no que quieran o dignen a sacarlo... para empujar a la gente a renovar el móvil...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo andaba preocupado en que Mediatek no ofreciera especificaciones para 4.4 en su MT6589. Que ThL cree su stock rom es beneficioso, pero diria que que no es fundamental para ver cocina en nuestros w8, muchas roms cocinadas se basan en stocks roms de otros moviles y fabricantes.

Y diria que mucha gente tiene ya su launcher favorito, así que el cambio realizado en kit kat es de los importantes, de rendimiento. Por interficie yo poco voy notando desde 2.3 si eres fiel a un launcher concreto.
 
Si Mediatek liberara los drivers/código de sus chip... otro gallo cantaría (como si ocurre con otros fabricantes como Qualcomm o Snapdragon cuyos teléfonos tienen roms a cascoporro).
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo andaba preocupado en que Mediatek no ofreciera especificaciones para 4.4 en su MT6589. Que ThL cree su stock rom es beneficioso, pero diria que que no es fundamental para ver cocina en nuestros w8, muchas roms cocinadas se basan en stocks roms de otros moviles y fabricantes.

Y diria que mucha gente tiene ya su launcher favorito, así que el cambio realizado en kit kat es de los importantes, de rendimiento. Por interficie yo poco voy notando desde 2.3 si eres fiel a un launcher concreto.

Si ves Android por el launcher poco ha cambiado claro. Hay cambios internos mas que sustanciales que no se ven pero que hacen de Android un SO mas fiable, rápido, seguro... Solo hay que ver la lista de cambios desde una versión a otra. Hay que fijarse en lo técnico no en lo visual.

Si de 2.3 a 4.4.2 me fijo en el color de los iconos mal voy.

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba