parpadeo de pantalla

aumanika

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
hola, tengo un problema con el telefono, que cuando llamo se pone a parpadear y es mu dificil colgar, poner el manos libres....
tiene alguna solucion??
muchas gracias por adelantado!! :smile:
un saludo!
 
Me supongo que leistes la contestacion que te puse y parece ser que pasas del tema pues sigue asi.:up:

eiin?? si es por mi, lo acabo de leer.........:sad: gracias por responder!! :up:
no, no paso del tema.... también quiero saber como se recalibra.... que no se....:you're kidding, rig porque en el unico sitio que pone calibration uno con unos niveles y otro con un punto, ya lo hice y na.......... sige parpadeando...
 
eiin?? si es por mi, lo acabo de leer.........:sad: gracias por responder!! :up:
no, no paso del tema.... también quiero saber como se recalibra.... que no se....:you're kidding, rig porque en el unico sitio que pone calibration uno con unos niveles y otro con un punto, ya lo hice y na.......... sige parpadeando...
Hola no era por ti era por el otro forero, te explico y que valga para el tambien, te vas a configuracion,pantalla y despues Als_ps calibration y pones un dedo o un trozo de papel a unos dos centimetros de los sensores que hay en la parte de arriba del telefono y le das a Calibrate y cuando te diga ok puedes quitar el dedo o el papel y lo deberia tener calibrado y si no te sale buscaremos otro sistema.:up:
 
ooooleee!! funcionaa!!! :grin::grin::up: cuando pongo la oreja se apaga y cuando separo se enciende!
que es que yo lo que hacia en ese era poner el deo encima del punto.. jejeje
muuuchas gracias @Beta!!
 
Última edición por un moderador:
ooooleee!! funcionaa!!! :grin::grin::up: cuando pongo la oreja se apaga y cuando separo se enciende!
que es que yo lo que hacia en ese era poner el deo encima del punto.. jejeje
muuuchas gracias @Beta!!
CUanto me alegro que te valiera eso me paso a mi y por eso te lo he puesto. bailar.gif

bailar.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba