Particiones en el M2 Note

salbefe

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola,
Estoy interesado en este terminal y me gustaría saber como viene particionado x defecto.
Muchos móviles android suelen tener dos particiones, la de sistema, donde instalas las aplicaciones y otra para datos. Si la partición de sistema es muy pequeña, a la hora de instalar aplicaciones te sueles quedar sin espacio y no siempre se pueden mover a la SD.
Hay otros que encambio, solo traen yna única partición. ¿Me podríais indicar que tipo de configuración trea este móvil?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Estoy interesado en este terminal y me gustaría saber como viene particionado x defecto.
Muchos móviles android suelen tener dos particiones, la de sistema, donde instalas las aplicaciones y otra para datos. Si la partición de sistema es muy pequeña, a la hora de instalar aplicaciones te sueles quedar sin espacio y no siempre se pueden mover a la SD.
Hay otros que encambio, solo traen yna única partición. ¿Me podríais indicar que tipo de configuración trea este móvil? Gracias.

Por lo que he podido ver, viene con una memoria interna de 16Gb en la que ya viene incluidas las aplicaciones del sistema. Quedan libres unos 12 Gb para instalas apps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba