FINALIZADO Participaciones sorteo 3 PowerBank AmzDeal

Si hay que estar pendiente.
 
Disculpa mi ignorancia @Breixo cuando alguien gana un sorteo le envías un correo o hay que estar pendiente de mirar si nos ha tocado? Espero que enviéis correo, no quiero ni pensar que gané algo y lo perdí por no entrar a comprobarlo, horror !!!
Envío un mensaje privado dentro del foro y hacemos una mención para que también te llegue un aviso.
Con tal de pasarse por el foro ya te debes dar cuenta de que has ganado :wink:

PD: @Fernando Lima todavía no ha dado señales de vida. Si mañana a esta hora no aparece, volveremos a sortear el sábado por la noche.
 
Bueno, pues viendo que no ha aparecido el ganador anterior, suerteee para todos otra vez, jejejeje, saludos.
 
SORTEO DE LA ONCE 16/05/2015: 89.386
Por tanto, el ganador sería @Antonionico
@Breixo, confirma por favor... :up:
Todo correcto! Gracias @Eva Palomares
Ahora le envío un mensaje a @Antonionico
Tiene hasta las 11:30 del miércoles 20 para dar señales y poder así recibir el premio. Una vez que me responda le pondré en contacto con la tienda.

Si el miércoles no aparece, celebraremos el sorteo el próximo jueves por la noche.
En esa ocasión habrá 1 ganador y 2 suplentes, espero que no tengamos que llegar a eso, pero de ese modo adelantamos el resultado.
El ganador será el que corresponda con el sorteo de la ONCE.
Los dos suplentes serán, primero el siguiente número inferior y segundo suplente, el segundo número inferior.
Ejemplo:
Ganador: 100
1er suplente: 99
2º suplente: 98

PD: Que si nadie lo quiere también me lo puedo quedar yo! :tonguewink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba