FINALIZADO Participaciones sorteo UMI Hammer

Bueno, pues hoy tenemos nuevo sorteo. Voy a empezar a mover los brazos a ver si me ve la suerte... :blush:
 
Hombre, esto no sabía, creía que habría aparecido el ganador. Menudo tirón de orejas que se va a pegar cuando vea que ha dejado de llevarse este pedazo de regalo...
Pues nada hoy sorteo otra vez!! ¿Estrenaré móvil nuevo? :smile:
Mucha suerte a tod@s!!
 
la verdad es que la suerte es loca y a cualquiera le toca y muchos no la saben aprovechar pero que le vamos a hacer a esperar el proximo sorteo y esperemos que la suerte esta vez nos acompañe
 
Qué bien, ya ha llegado antes alguien a mirarlo, que me está forjando a fuego la fama de "ansiosa" jajaja
Felicidades, @Axel Lexa
 
Felicidades @Axel Lexa!! A disfrutar de este pedazo de terminal :wink: y si te sobra tiempo puedes hacer una mini-review...
Saludos.

Enviado desde Jiayu S3
 
Pues le envié el mensaje el viernes a las 17 horas y no me ha contestado. Curioso porque el foro indica que hoy estuvo conectado.

Aún así, las normas son las normas, como no ha contestado volveremos a sortear.
El ganador saldrá del que coincida con la terminación del sorteo de la ONCE de mañana martes 12.

Suerte a tod@s!!
Nooooooooooo

Joer... con lo ocupado que he estado estos dias con el curro... me conecte un momento y no vi el mensaje... :sob:
Si no aparece este ganador... me tocará a mi, no? joder....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba