CONSULTA PASOS A SEGUIR

ya esta actualizada.... , ya he conseguido meterle la rom 7.1
gracias por la ayuda...
ahora me paso al otro hilo a decir k laactualizacion no a servido de nada... k sigo con el mismo problema
, saludos y muchisimas gracias

Se te ha descargado así en un solo archivo, como el de la izquierda ??

upload_2016-10-5_14-14-32.png
 
Buenas.
Ejecuta el miflash como administrador. Le das botón derecho y debe salir la opción... En la ROM pon un nombre corto... aveces no se descomprimen bien las ROM y se borran cosas, borra la descomprimida y vuelva hacerlo y/o Puedes probar con la ROM 7.1 del tutorial.
Saludos:smile:
Hola @samuel serrano cortes cómo has estado? en el momento de descomprimir la ROM lo hace como una imagen sola o como una carpeta?
 
Hola @samuel serrano cortes cómo has estado? en el momento de descomprimir la ROM lo hace como una imagen sola o como una carpeta?
Buenas.
Bien gracias, y tú?
Cuando se descomprime la ROM debe quedar en una carpeta (prueba con 7zip). Descarga bien la ROM (pon le un nombre corto y la colocas en el escritorio)
Saludos:smile:
 
Perdona limón Tico, pensé k ya te habia contestado.
No lo descomprim´`i en una carpeta, con el winrar.
[DOUBLEPOST=1475769375][/DOUBLEPOST]Perdona limón Tico, pensé k ya te habia contestado.
No se me descargo como un solo archivo, lo descomprimí en una carpeta, con el winrar.
saludos.
 
Perdona limón Tico, pensé k ya te habia contestado.
No lo descomprim´`i en una carpeta, con el winrar.
[DOUBLEPOST=1475769375][/DOUBLEPOST]Perdona limón Tico, pensé k ya te habia contestado.
No se me descargo como un solo archivo, lo descomprimí en una carpeta, con el winrar.
saludos.
Gracias @joseba13 así lo haré, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba