Patata de movil!! Que opinais?

Juderon

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
Este Mlais M7, que como casi todos los móviles cuando salen lo venden a bombo y platillo con las prestaciones tan elevadas y tal , y tal,... y luego no veas cuantos hay con el problema que tiene el mio, !El táctil no funciona!! sin caídas, sin mojarse, sin nada de nada! pensando que pudiera ser el táctil me he comprado (estoy a la espera de recibirlo) una pantalla con táctil nuevo y de paso una batería, error mio después de ver varios vídeos en youtube con el mismo problema que el mio pienso que pueda ser mas un problema de placa antes que de táctil, pero bueno, ya esta hecho 60€ que posiblemente no sirvan para nada en esta compra de repuestos que he hecho. Aun así me estoy entrenando a desmontarlo para cuando me llegue la pantalla tener practica en el desmontaje.
Que opináis los mas entendidos en estos temas?
Y de paso alguien me indica como despegar la pantalla del marco. gracias!
Espero sugerencias!

IMG_20160509_190808.jpg
 
bueno, espero que te equivoques y sea de la pantalla :(
para despegarla, probaste a darle con un secador?
 
Buenas noches,
Me imagino que te refieres al digitalizador.
Si es así, y no se si éste será el caso pero pienso que sí, entre la pantalla y el digitalizador hay muy poca distancia. Entonces, al intentar separarlo(normalmente con un secador de pelo o pistola calor se consigue) te cargas la pantalla al hacer fuerza. Hoy en día se cambia pantalla+ digitalizador.

salu2
kobayasy
 
Hola Juderon, soy Jjuan y tengo como ya sabes el mismo problema que tu, yo quisiera cambiar la placa, pregunta: sabes cuanto cuesta? Es fácil cambiarla? Se compra en Ali expres supongo que con poner placa para móvil mlais m7 es suficiente,no? Gracias.
 
Hola Juderon, soy Jjuan y tengo como ya sabes el mismo problema que tu, yo quisiera cambiar la placa, pregunta: sabes cuanto cuesta? Es fácil cambiarla? Se compra en Ali expres supongo que con poner placa para móvil mlais m7 es suficiente,no? Gracias.
Buenas,

Si tienes que cambiar la placa creo que no te va a interesar.


salu2
kobayasy
 
Hola Juderon, soy Jjuan y tengo como ya sabes el mismo problema que tu, yo quisiera cambiar la placa, pregunta: sabes cuanto cuesta? Es fácil cambiarla? Se compra en Ali expres supongo que con poner placa para móvil mlais m7 es suficiente,no? Gracias.
salvo que encuentres alguien que te lo venda a buen precio para piezas (con la pantalla estallada, porejemplo) no va a merecer a pena, no bajara de 100€ el repuesto, y eso si encuentras, no es algo que se venda habitualmente, quizas lo mejor seria que te pusieras en contacto con el propio fabricante
 
Buenas noches,
Me imagino que te refieres al digitalizador.
Si es así, y no se si éste será el caso pero pienso que sí, entre la pantalla y el digitalizador hay muy poca distancia. Entonces, al intentar separarlo(normalmente con un secador de pelo o pistola calor se consigue) te cargas la pantalla al hacer fuerza. Hoy en día se cambia pantalla+ digitalizador.

salu2
kobayasy
Si lo que estoy esperando que me llegue es esto que creo que son las dos cosas.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Hola Juderon, soy Jjuan y tengo como ya sabes el mismo problema que tu, yo quisiera cambiar la placa, pregunta: sabes cuanto cuesta? Es fácil cambiarla? Se compra en Ali expres supongo que con poner placa para móvil mlais m7 es suficiente,no? Gracias.
Por que crees que es la placa y no la pantalla táctil?
 
bueno, espero que te equivoques y sea de la pantalla :(
para despegarla, probaste a darle con un secador?
No aun no me a llegado la pantalla nueva, cuando la tenga intentare con el secador, espero que me envían las herramientas como la púa de plástico para hacer la tarea, y deberían mandar también la cinta adhesiva a dos caras de 2mm... ya contare como fue todo y si lo tengo que que estallar contra el suelo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba