NOTICIA [PATCHER][APP] Dual boot Limonero

@FeyoMx amigo si después de tener instaladas las dos rom, quiero revertir todo y dejar al limoncito sólo con la ROM primaria como se haría
Hola compi, he encontrado 2 maneras, la primera desde la misma app Dual Boot Patcher en el apartado ROM's, seleccionas las opciones de la ROM y selecciones wipe y todos los apartados. La segunda y más radical es restaurando tu backup. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
He estado probando, tengo la ROM v29 estable y me da fallo al instalar la ROM :/ si a alguien le funciona sin contar a @FeyoMx que comente la ROM que tiene a ver si ese es el problema. Por cierto la que intente instalar es la cmod.
Gracias por el aporte a ver si lo hacemos funcionar.
Cual es esa compi, la cmod?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx he probado con la Gacama y no he podido hacer que arranque, de donde me podria bajar la ROM AMIGO que tienes instalada?
 
Cual es esa compi, la cmod?
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

La cyanomodgen, concretamente la que esta en fase beta en el foro, puede que sea esa la causa...
Quería probarla pero como aun tiene algún problema, me venia bien lo del dual boot xD
 
La cyanomodgen, concretamente la que esta en fase beta en el foro, puede que sea esa la causa...
Quería probarla pero como aun tiene algún problema, me venia bien lo del dual boot xD
Mira bro, el dev tiene días que le dio soporte y aun esta afinando el funcionamiento, yo sólo he podido parchear e instalar la Amigo, la lewa me da error e igual la miui, vi que en el update-script tiene referencias a archivos que no existen y eso hace abortar la instalación.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx , a ver si se consigue hacerlo funcionar, nos vendría de perlas para probar Roms, traducciones etc.
Gran aporte bro
 
@FeyoMx , a ver si se consigue hacerlo funcionar, nos vendría de perlas para probar Roms, traducciones etc.
Gran aporte bro
Ya funciona bro, pero extrañamente sólo me ha funcionado con la VISNU de primaria y la Amigo de secundaria, pero ya esta enterado del asunto el compi chenxiaolong

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Ya funciona bro, pero extrañamente sólo me ha funcionado con la VISNU de primaria y la Amigo de secundaria, pero ya esta enterado del asunto el compi chenxiaolong

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk


he hecho otra prueba mas con la bestial rom y con la aplicacion dual boot del 5 de septiembre sin resultado
 
he hecho otra prueba mas con la bestial rom y con la aplicacion dual boot del 5 de septiembre sin resultado
Ya le mande un boot.img de las ST, ojalá y encuentre una solución. Tu problema es que no te parchea el ramdisk verdad?
Mira prueba con la maestro Xancin o con la agujetasvsreflex de primaria y la Amigo de secundaria, al ser el mismo boot.img de la VISNU funcionará!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Ya le mande un boot.img de las ST, ojalá y encuentre una solución. Tu problema es que no te parchea el ramdisk verdad?
Mira prueba con la maestro Xancin o con la agujetasvsreflex de primaria y la Amigo de secundaria, al ser el mismo boot.img de la VISNU funcionará!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

de que funcionara con cualquier base visnu me queda claro,el tema es que con visnu me falla el teclado,me tocara esperar...
como el que no se consuela es por que no quiere,me he instalado bestial rom para ir probando
gracias @FeyoMx
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba