Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA PC no me reconoce el Oneplus 3

Tema en 'OnePlus 3 SnapDragon 820 - 3T SD821' iniciado por Miranda, 28 Ago 2016.

1. Miranda

Miranda Simdualero de Bronce

24 Nov 2015
      Calificaciones:
      +2
      Hola! Estoy encantada con el móvil, excepto el pequeño gran detalle de que mi PC no lo reconoce: SEgún lo enchufo al PC carga, pero este no aparece reconocido en el ordenador. He probado en varios puertos usb tanto 3.0 como 2.0 y en otro ordenador y en ninguno lo reconoce, ni siquieran hacen el sonido tipico de windows de una conexion usb.

Sabéis como puedo solucionarlo? Tengo un montón de fotos que me gustaría descargar en el PC y borrar del móvil.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Mil gracias!

• crazyhat

crazyhat Simdualero de Oro

7 Mar 2014
        Vitoria-Gasteiz
        Calificaciones:
        +162
        Supongo que tendrás instalados los drivers del dispositivo en tu pc (se instalan la primera vez que lo conectas), si no, sería lo primero que deberías hacer y puedes descargarlos de aquí... Download and Install OnePlus 3 USB Drivers & ADB / Fastboot Drivers - OnePlus Forums.
        Después de conectar el dispositivo al pc, desliza la cortinilla de notificaciones hacia abajo y selecciona la notificación que dice ""Usb para cargar. toca para obtener más opciones". Aparecerá un cuadro con diferentes opciones. Selecciona la que dice " Transferir archivos. Mtp" y ya te aparecerá la unidad de memoria interna del teléfono en tu pc

Enviado desde mi OnePlus A3003 mediante Tapatalk

• Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Calificaciones:
          +31.781
          Gracias @crazyhat@crazyhat
          Lo mismo que con tu comentario de exposed. Lo copio creando un nuevo hilo para que sea más visible y ayude a más personas.
          Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • tx6376

tx6376 Simdualero de Oro

25 May 2015
              Calificaciones:
              +204
              También puedes habilitar la Depuración USB en el móvil.

• Miranda

Miranda Simdualero de Bronce

24 Nov 2015
                Calificaciones:
                +2
                Hola a tod@s,
                He seguido los pasos que indicabais y por fin lo reconoce.
                Muchísimas gracias, sois geniales :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • N2G

N2G Simdualero Junior

12 May 2017
                    Calificaciones:
                    +0
                    hola, yo tengo otro problema si me podeis ayudar por favor.
                    Tengo todas las fotografías en el teléfono pero no las puedo pasar a la tarjeta interna, no sé cómo, lo compré con 16Gb y no me sirve de nada porque he acabado el espacio del teléfono y continuamente he de estar borrando fotos.
                    Gracias anticipadas

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado