PROBLEMA PC no me reconoce el Oneplus 3

Miranda

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
239
Hola! Estoy encantada con el móvil, excepto el pequeño gran detalle de que mi PC no lo reconoce: SEgún lo enchufo al PC carga, pero este no aparece reconocido en el ordenador. He probado en varios puertos usb tanto 3.0 como 2.0 y en otro ordenador y en ninguno lo reconoce, ni siquieran hacen el sonido tipico de windows de una conexion usb.

Sabéis como puedo solucionarlo? Tengo un montón de fotos que me gustaría descargar en el PC y borrar del móvil.

Mil gracias!
 
Hola! Estoy encantada con el móvil, excepto el pequeño gran detalle de que mi PC no lo reconoce: SEgún lo enchufo al PC carga, pero este no aparece reconocido en el ordenador. He probado en varios puertos usb tanto 3.0 como 2.0 y en otro ordenador y en ninguno lo reconoce, ni siquieran hacen el sonido tipico de windows de una conexion usb.

Sabéis como puedo solucionarlo? Tengo un montón de fotos que me gustaría descargar en el PC y borrar del móvil.

Mil gracias!
Supongo que tendrás instalados los drivers del dispositivo en tu pc (se instalan la primera vez que lo conectas), si no, sería lo primero que deberías hacer y puedes descargarlos de aquí... Download and Install OnePlus 3 USB Drivers & ADB / Fastboot Drivers - OnePlus Forums.
Después de conectar el dispositivo al pc, desliza la cortinilla de notificaciones hacia abajo y selecciona la notificación que dice ""Usb para cargar. toca para obtener más opciones". Aparecerá un cuadro con diferentes opciones. Selecciona la que dice " Transferir archivos. Mtp" y ya te aparecerá la unidad de memoria interna del teléfono en tu pc

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
hola, yo tengo otro problema si me podeis ayudar por favor.
Tengo todas las fotografías en el teléfono pero no las puedo pasar a la tarjeta interna, no sé cómo, lo compré con 16Gb y no me sirve de nada porque he acabado el espacio del teléfono y continuamente he de estar borrando fotos.
Gracias anticipadas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba