CONSULTA Pc.pantalla táctil.experiencias

Informática (CONSULTA)

Pc.pantalla táctil.experiencias

A mi personalmente la pantalla táctil me parece útil en programas de diseño, claro con su lapiz correspondiente. Y lo dicho con la pantalla girada 360 grados es más útil para leer un pdf extenso o comics...Navegar tipo tablet, es más intuitivo y comodo que con el ratón. Para un uso medio de ofimática navegar un rato y ver alguna película... Puede que el precio no lo compense... Creo yo.
 
¿En el supuesto de que lo encuentre?,
Pero si lo venden en todos los lados, los he visto en calle4, en el corte i., en el 1/2mar....etc...
-Lo de la emmc no se que es-
Y si, he visto que son mas caros,
Pero....no se,
A ver si entre todos la tenemos y el mea solito :smile:
Lo de la emmc imagina la memoria del teléfono, ya puedes tener que hacer milagros para actualizar el cacharro como tenga 64 o menos gigas de memoria, dónde vas a instalar en interna (emmc) ahora que estés siempre con el poco espacio y demás historias.
Portátiles con pantalla táctil son MUY caros y no creo que veas muchos, ahora si te refieres a convertibles y de gama baja/ínfima por todos lados. Lo más similar a un portátil las Surface, y alguno que otro más, si mal no recuerdo pero mírale los precios.
Para sustituir a un portátil no le veo la utilidad, dependerá del uso real que le vayas a dar, pero una tablet y unos periféricos te harían el mismo apaño siendo esto más barato.
Para que no salgas de HP, que tienen muy bien puesto el nombre: https://www.amazon.es/HP-Pavilion-x...nts=p_n_feature_fifteen_browse-bin:8178957031
¿Cuánto te quieres gastar realmente?
 
Yo pillé uno allá en mayo, y lo creas o no, tan solo he tenido tiempo para encenderlo un par de veces...
Según mi experiencia, lo más complicado es encontrar ciertos softwares de por ejemplo diseño gráfico, que tengan buena compatibilidad. (Acostumbrada a dibujar con el ratón del portátil en "Manga Studio", hacerlo con la pantalla al tiempo que requiere también utilizar el ratón, es un verdadero engorro).
He encontrado varios programas para dibujo, pero por el momento no me son válidos para igualar el trabajo que tengo hecho.
Por lo demás, aunque tampoco he tenido como he dicho, mucho que probar, lo demás sin problemas.
Y sí, en parte recuerda mucho a una tablet, pero como te puedes imaginar es mucho más preciso. (Y nada que ver si comparamos la medida de una tablet, con la de una pantalla de PC).
En resumen: Un táctil, un buen stylus, y un buen software, y a comerte el mundo :yum:
 
Lo de la emmc imagina la memoria del teléfono, ya puedes tener que hacer milagros para actualizar el cacharro como tenga 64 o menos gigas de memoria, dónde vas a instalar en interna (emmc) ahora que estés siempre con el poco espacio y demás historias.
Portátiles con pantalla táctil son MUY caros y no creo que veas muchos, ahora si te refieres a convertibles y de gama baja/ínfima por todos lados. Lo más similar a un portátil las Surface, y alguno que otro más, si mal no recuerdo pero mírale los precios.
Para sustituir a un portátil no le veo la utilidad, dependerá del uso real que le vayas a dar, pero una tablet y unos periféricos te harían el mismo apaño siendo esto más barato.
Para que no salgas de HP, que tienen muy bien puesto el nombre: https://www.amazon.es/HP-Pavilion-x...nts=p_n_feature_fifteen_browse-bin:8178957031
¿Cuánto te quieres gastar realmente?

Pues muchas gracias @tzadkiel2 ,
Sí es algo así,
No tengo mucha idea, mi impresión es que puedo combinar el uso del ratón con el táctil, (tal y como hacemos con el móvil y haciendo todo lo que hacemos con el móvil, no soy yo mucho de diseño grafico ni juegos, me interesan por comodidad, rapidez,me fastidia que algunos de los que he visto no tengan teclado físico como en algún lenovo yoga -esos los descarto- además, la pantalla es pequeña
El que me has indicado me gusta,
Creo que me voy a acercar al corte inglés o algún sitio donde te dejen probarlo porque así me hago una idea,
Además, es que me quería comprar una tablet, pero una avería en el pc me ha hecho pensar que en vez de cojer una tablet, ese dinero lo meto en un pc, en este momento mejor invertido creo yo (aunque la compra no es urgente afortunadamente), lo que me da margen para conocer vuestras experiencias y hacerme la idea de a que puedo acceder y que es lo que hay que mas convenga.

Espero que venga mas gente a aportar a ver si me oriento.
¿Para eso estamos no?
:smile:
 
Pues muchas gracias @tzadkiel2 ,
Sí es algo así,
No tengo mucha idea, mi impresión es que puedo combinar el uso del ratón con el táctil, (tal y como hacemos con el móvil y haciendo todo lo que hacemos con el móvil, no soy yo mucho de diseño grafico ni juegos, me interesan por comodidad, rapidez,me fastidia que algunos de los que he visto no tengan teclado físico como en algún lenovo yoga -esos los descarto- además, la pantalla es pequeña
El que me has indicado me gusta,
Creo que me voy a acercar al corte inglés o algún sitio donde te dejen probarlo porque así me hago una idea,
Además, es que me quería comprar una tablet, pero una avería en el pc me ha hecho pensar que en vez de cojer una tablet, ese dinero lo meto en un pc, en este momento mejor invertido creo yo (aunque la compra no es urgente afortunadamente), lo que me da margen para conocer vuestras experiencias y hacerme la idea de a que puedo acceder y que es lo que hay que mas convenga.

Espero que venga mas gente a aportar a ver si me oriento.
¿Para eso estamos no?
:smile:
Lée los comentarios sobre el que te he puesto, verás que no es fácil la ampliación.
Por lo que compras un portátil puedes comprar un sobremesa y un portátil de gama baja para hacer lo que harías en una tablet; si aún así quieres el portátil mejor que vayas a uno normal y no a estos engendros, que aparte de caros, con pocas posibilidades de ampliación (los portátiles no son nada baratos de ampliar aún en sus posibilidades), estos engendros son pantalla pequeñas y un sinnúmero de limitaciones.
¿De qué es la avería en el PC? Y ten en cuenta que si se te recalienta, la fama que tiene o tenía o HP con esto es legendaria.
Si ya me llevo mal con las gráficas Intel HD, no te quiero contar si encima les metes con memorias emmc, mejor poder sustituir por un disco duro normal.
Sacarle en un momento dado una egpu a eso pues ..................... aparte de bastante caro.
Por el precio que te vas a gastar en esto te compras un portátil bastante decente.
 
Lée los comentarios sobre el que te he puesto, verás que no es fácil la ampliación.
Por lo que compras un portátil puedes comprar un sobremesa y un portátil de gama baja para hacer lo que harías en una tablet; si aún así quieres el portátil mejor que vayas a uno normal y no a estos engendros, que aparte de caros, con pocas posibilidades de ampliación (los portátiles no son nada baratos de ampliar aún en sus posibilidades), estos engendros son pantalla pequeñas y un sinnúmero de limitaciones.
¿De qué es la avería en el PC? Y ten en cuenta que si se te recalienta, la fama que tiene o tenía o HP con esto es legendaria.
Si ya me llevo mal con las gráficas Intel HD, no te quiero contar si encima les metes con memorias emmc, mejor poder sustituir por un disco duro normal.
Sacarle en un momento dado una egpu a eso pues ..................... aparte de bastante caro.
Por el precio que te vas a gastar en esto te compras un portátil bastante decente.
Muchas gracias por tu aportación, lo voy a tenerlo muy en cuenta,

## ¡¡sigo buscando, hay miles de premios!! ##

:smile:
 
Mi experiencia ... Llevo desde el 2004 con portátiles
Compaq 15,6", packard bell 11", asus 11"( que es desde el que estoy escribiendo) y también tengo para el trabajo un xiaomi de 13,3" (590€) que me he comprado hace unos meses ...
También 2 tablet ... Sasmsung tab s 8,4" y samsung tab s2 8" que siempre llevo conmigo.
Los de sobremesa no me sirven ... a mí en particular.
La tablet puede reemplazar al portátil pero solo en unas pocas ocasiones, no siempre pues dependo del proyector.
p. d. Imparto cursos de formación en industrias agroalimentarias
 
Mi experiencia ... Llevo desde el 2004 con portátiles
Compaq 15,6", packard bell 11", asus 11"( que es desde el que estoy escribiendo) y también tengo para el trabajo un xiaomi de 13,3" (590€) que me he comprado hace unos meses ...
También 2 tablet ... Sasmsung tab s 8,4" y samsung tab s2 8" que siempre llevo conmigo.
Los de sobremesa no me sirven ... a mí en particular.
La tablet puede reemplazar al portátil pero solo en unas pocas ocasiones, no siempre pues dependo del proyector.
p. d. Imparto cursos de formación en industrias agroalimentarias
Con portátiles desde más o menos el año 2000, yo ni me acuerdo de tanta marca y modelo, y si llevas con ellos desde esas fechas y has cambiado en varias ocasiones sabes que el recalentamiento y la suciedad es un mal sin solución en este tipo de PC, y hay gente que se cree que no requieren mantenimientos periódicos, igual o más que en los sobremesa, con un problema añadido que mientras en los sobremesa retiras una tapa en un portátil te acaba totalmente despiezado solo para limpiar el "filtro" de suciedad que se forma entre el ventilador y la rejilla de aireación, y esto cuando la rejilla no está totalmente colapsada, con lo cual se produce tanto el calentamiento como la asfixia de los elementos a proteger
La tablet sabes que no solamente depende del hardware periférico que le puedas añadir, sabes que también depende del software que necesites utilizar, la mayoría de tablet's con Android y las que tienen el arranque dual con una versión de güindous limitada y capada; dices que dependes de un proyector, podría ser tan simple como que la tablet tuviera un puerto de salida HDMI pero no es tan simple verdad.

Seguramente lo que les falte a esos pseudoportátiles que nombras para ahorrarte llevar múltiples cacharros: hardware portasim y software para recibir/realizar llamadas, datos, .... (con un simple auricular bluetooth, wifi, ...., se soluciona lo de las llamadas para no tener que llevarte el trasto a la oreja). HP ya insertó algunos módulos portasim en algunos modelos, con lo que parece malos resultados, el mayor problema es que solo servían para datos, y añadir el módulo salía excesivamente caro.
En esos pseudoportátiles el problema de espacio y almacenamiento, y yo sigo sin verlo, y espero que no llegue nunca a verlo, fuera la intención de google del sistema operativo en la nube.

La opción del portátil está clara cuando necesitas movilidad y poder llevártelo donde quieras y cuando quieras, normalmente sacrificando potencia, gráficas, almacenamiento, ....; a ver si vuelven a sacar las dockstation similares a aquella del Compaq Armada, y que puedas convertirlo en un sobremesa simplemente añadiendo cacharros sin que el precio sea, como siempre y para variar, totalmente excesivo (solo tienes que ver el precio de algunas egpu, con gráfica o sin ella incluída, para ver como se te dispara el precio, prácticamente te haces con un sobremesa bastante decente por el precio de estas egpu).
Las tablet's prácticamente nunca pueden sustituir a un portátil, o en este caso se dispara el precio; dependerá de para qué se quiera utilizar realmente.

Los sobremesa nunca los he querido. Aunque con tu planteamiento, y bueno vale también limitado, y dependiendo también caro, te podría servir por ejemplo un barebone, de esos Intel NUC o similar, solo tendrías que conectar a la pantalla del cliente perdiendo la pantalla propia del portátil, teclado y ratón inalámbricos .... Debes de llevar una maleta para llevar tanto cacharro como nombras y sus accesorios.

Lo que está es que cuando necesitas la movilidad por obligación la única opción es el portátil.
P.d. No quieras ver el caos de añadidos en la mesa al portátil, aún habiéndolo tenido con tres discos duros instalados, al final le saqué un disco duro externo para datos pero me estoy planteando otra vez meterle el disco duro a la unidad óptica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba