CONSULTA Pc.pantalla táctil.experiencias

Informática (CONSULTA)

Pc.pantalla táctil.experiencias

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Mensajes
1.862
Puntos
6.441
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Hola Amigüitos,@VIP, @VIP+ @Colaborador,
@Colaborador cocinero
Me pregunto si os apetece compartir vuestras experiencias con ordenadores de pantalla táctil, yo tengo un portátil al que "numerosos entendidos y profesionales en la materia" le han dado por por muerto varias veces,
Bueno, pues lo comprè en sept. del 2006 y sigue funcionando.
(es inmortal por lo que veo)

Llegado a este punto en el que lo tengo que llevar al taller, ya me pregunto si me merece la pena comprarme un táctil -creo que es una ventaja-, pero prefiero saber de vuestra experiencia y consejo antes de rascarme el bolsillo.
¿que experiencia tienes de los portátiles táctiles?
 
Por curiosidad, ¿cuál esla marca del portátil inmortal?
Hp compaq nx6110
(La nx creo que significa neardentalix)

IMG_20181005_112610.jpg
 
joder lo que me ha costado entenderlo, ya te iba a preguntar si la pantalla táctil de ese ordeñador respondía a las ostias .....
Personalmente yo no compraría un portátil con pantalla táctil, se te va a disparar el precio en el supuesto de que lo encuentres; a no ser que te refieras a los convertibles, gamas bajas o ínfimas, huye de los que te indiquen emmc, que incluyan disco duro normal, ya sea SATA, M.2 ...
 
yo no tengo pantalla táctil ...pero interesante...me quedo por aquí ...
 
joder lo que me ha costado entenderlo, ya te iba a preguntar si la pantalla táctil de ese ordeñador respondía a las ostias .....
Personalmente yo no compraría un portátil con pantalla táctil, se te va a disparar el precio en el supuesto de que lo encuentres; a no ser que te refieras a los convertibles, gamas bajas o ínfimas, huye de los que te indiquen emmc, que incluyan disco duro normal, ya sea SATA, M.2 ...
¿En el supuesto de que lo encuentre?,
Pero si lo venden en todos los lados, los he visto en calle4, en el corte i., en el 1/2mar....etc...
-Lo de la emmc no se que es-
Y si, he visto que son mas caros,
Pero....no se,
A ver si entre todos la tenemos y el mea solito :smile:
 
Yo tampoco tengo uno, pero es útil según el uso que se le vaya a dar. Eso sí, opino que mejor algo como el hp spectre x360 o lenovo yoga, al que se le de la vuelta 360 grados la pantalla y el teclado quede detrás.
 
Yo tampoco tengo uno, pero es útil según el uso que se le vaya a dar. Eso sí, opino que mejor algo como el hp spectre x360 o lenovo yoga, al que se le de la vuelta 360 grados la pantalla y el teclado quede detrás.
Gracias @tramankulu , todavía no he visto un vídeo en el que se vea usar la pantalla táctil, solo he visto presentaciones y un poco de "hacer como que hago" con el lápiz ese que viene,
Es decir, no sé las posibilidades exactas de la pantalla táctil,
Joer, (me vais a decir), pues las mismas que en una tablet, bien pues NO lo he visto todavía en ningún vídeo y es lo que me interesa, o es lo que yo tengo idealizado de alguna manera
Y, HABLO DESDE EL DESCONOCIMIENTO,
no me he ido a la tienda a verlos todavía, quiero ver si ese plus económico me merece la pena
:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba