PD20 Freelander Great Version. No funciona.

crisra

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
790
Hola chic@s, ¡Necesito ayuda!

He recibido mi PD20 Great Version la semana pasada, y hasta hoy todo bien. Ayer metí el Sygic, estuve mirado mas cosas y apagué el tablet sin problema. Hoy me pongo a encenderlo y no va, se enciende la batería a la mitad, el logo de Freelander y se apaga. Pensé que sería la batería, así que lo puse a cargar, me pongo a encenderlo y lo mismo, salvo que ahora tengo la totalidad de la batería. No se que hacer. Os ha pasado lo mismo. Me podeis dar ideas. Gracias.
 
Puedes contar como lo has solucionado para que los demás foreros sepan cómo hacerlo en caso de que les pase?
 
Hola, perdona por no contestar antes. La verdad es que no se muy bien porque ahora funciona. Era la 3ª vez que hacía lo de Volumen+ - y encendido. Las dos primeras veces ni respondió y a la tercera sí. Realmente no se que cambió para que ahora funcione, pero por si acaso no voy a buscar el motivo, no vaya a ser.....
 
Podrias contar tu experiencia con esta marca ya que estoy buscando la freelander p788e y no se si sera buena marca

Segun tengo entendido freelander es la segunda marca de newman, que tiene cierto prestigio, por lo que no deben salir mal. Otra cosa es que como en cualquier aparato electronico tu unidad falle. Pero en principio por lo que se es una buena tablet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba