Pedido de Antelife Demorado

@Juliocarrasco me equivoque, la mayoria de los hilos que he leido de dealxtream son negativos. Ejem: https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/500401.

En todo caso como no tienen ese modelo no tendrán uno parecido? como sabras existen modelos practicamente iguales pero con nombres distintos (y digo practicamente para no decir que lo son, solo que con otro nombre xD)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
@Juliocarrasco me equivoque, la mayoria de los hilos que he leido de dealxtream son negativos. Ejem: https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/500401.

En todo caso como no tienen ese modelo no tendrán uno parecido? como sabras existen modelos practicamente iguales pero con nombres distintos (y digo practicamente para no decir que lo son, solo que con otro nombre xD)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

bueno comprar en estas paginas es cuestión de suerte si españa saliera en precios parecidos mandar a buscarlos aya pero salen muy caros aya en cuanto a la pagina que me enviaste no es dealxtream la que me enviaste fue la de www.geekbuying.es :up:
 
Ups @Juliocarrasco mi error xD te envio uno de dealxtream

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
@Juliocarrasco acabo de percatarme que no he visto ningun hilo referente a dealxtream, creo que he visto la pagina para compra de otraa cosas o no se xD y en todo momento la estuve confundiendo con geekbuying.com jajaja. En la zona de ofettaa checkea una pagina disque bandoo (o algo asi) quisa te sirva: )

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Yo al final me arriesgare con antelife porque es el unico lugar donde consigo el umi cross a 300usd (con el cupon de descuento claro) o lo comprare en el otro proveedor (aunque no se si trae los accesorios que supuestamente traera en antelife xD )

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
pero ya lo ordenaste recuerda como esta esto de antelife yo estoy arrepentido la verdad creo que si ubierado comprado en 1949deal ya la semana que viene lo tuviera pero esperemos me llegue y a ti también la ventaja que la compañía con la que mande a buscar si pasan 35 días te devuelve el dinero la preocupación no es tanto el dinero es que deseaba tenerlo antes del 24 para gozarlo bien tomar fotos mostrarle a mi familia y amigos pero todavía no me puedo ante poner como te espero el lunes o martes @lowry me tenga alguna repuesta :smile:
 
XD yo lo comprare para enero, porque con estas fiestas esta todo de locos. Con paypal tienes la misma opcion de devolución :tonguewink: como dices tu todo va en suerte, que tal esa 1949deal? @Juliocarrasco

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
esa he revisado y leído en todas partes y la que se llama 1949deal es buena y confiable en la pagina te indica el tiempo en que sale de la tienda real por ejemplo de 7 a 10 de 3 a 5 y no como la mayoría y antelife que dice que sale en 24 horas también esta que se llama banggood.com
 
Ohhhh chekeare ambas a ver si tienen el cross y a que precio : ) sino ya vere xD

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
@Juliocarrasco no encontre mi modelo, pasame el link porfa

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba