pedido en pandawill no llega

pollito33

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
764
Hola ,hice el dia 9 de septiembre una compra en pandawill de un jiayu G3T ,y no a llegado aun ,me enviaron el numero de tracking y a dia de hoy sigue en el mismo estado de Shipped pero no a salido de china.
Creo que son ya muchos los problemas de este tipo los que estamos teniendo con pandawill ,espero algun tipo de solucion lo antes posible antes de abrir una disputa en paypal.
@Yukki
Order ID:100584803
 
No seria mejor pedirlo a la tienda "oficial"?

http://www.jiayumobileshop.com/

O averiguar cual es la tienda oficial?

Yo pido mis celulares a la oficial de zopo y llegan sin problemas.

Acabo de pedir un c2 para mi esposa, el 23 lo enviaron, el 26 de septiembre salio para mi pais y llego el 7 de oct.... super rapido.
Digo es una sugerencia...

Sent with my zp900 using Tapatalk 2
 
aprobecho para preguntar a @Yukki por mi pedido 100636096‏ enviado el 8 de septiembre , mi sorpresa es que con el numero de track en http://www.trackingkit.com/china-post-tracking/ me sale

Fri 10/11/2013 5:46 amPEK NULL
Thu 10/10/2013 4:43 pm北京国际 10010200Departure from outward office of exchange
Tue 9/10/2013 4:47 pm北京国际 10010200Opening
Tue 9/10/2013 9:41 am北京国际 10010200Departure from outward office of exchange
Sun 9/8/2013 1:48 pm武汉国际 43032100Dispatching

que significa? que salió de china el dia 10 ? o que no se puede enviar

 
Última edición:
Me an respondido hoy de pandawill diciendome que todo esta bien y que espere ,dandome una direcion para mirar el track ,pero sigo sin ver nada claro ,pone que esta enviado y creo que con mas de un mes que hice la compra ya a dado tiempo de sobra ,no me gustaria empezar a descomfiar de este sitio......
 
@pollito33 y @jaiport , utilizar el hilo de pandawill o los privados para contactar con su representante. No desviéis el hilo.

De todas formas, muevo el hilo a experiencias de compra que está más relacionado que este subforo.

En esta parte del foro nos dedicamos a hablar/comentar los metodos de transporte, no las incidencias con las tiendas
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba