Pedido pandawill yuki

Hola @Yukki queria comprar esta tablet, estoy en Málaga, España Querría saber si hay en stock y cuanto puede tardar en llegarme Muchas gracias

Hola jasus_7 este modelo ya esta vendido.ya debemos enviarte un correo de la notica...si no lo recibes?Mandame el NO.de pedido tuyo ,te lo ayudo a atenderlo bien.saludos.

Hola.

Yo también tengo una pregunta para @Yukki y es que el día 11 de Mayo hice un pedido de un UMI S1 y todavía no lo han enviado, es normal que tarden tanto?

Gracias.


Hola vanessamego,el s1 es un modelo de top venta.se trada unos dias mas a entregar .por favor espere uno dias mas.Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
hola yukki hice mi pedido el dia 12-6-13 del cubot gt99 y a dia de hoy no tengo el traquin ni se nada por favor informe si hay algo gracias mi orden es 100592599
 
hola @Yukki , quiero saber si te ha llegado un privado mio , pues no me aparece como que he enviado nada, saludos!
 
Última edición por un moderador:
hola yukki hice mi pedido el dia 12-6-13 del cubot gt99 y a dia de hoy no tengo el traquin ni se nada por favor informe si hay algo gracias mi orden es 100592599

Hola @salvasiv ,ya te lo enviamos en anoche.el track NO.es RW879127974CH .podrias hacer el seguimiento en esta pagina, www.17track.com saludos.
hola @Yukki , quiero saber si te ha llegado un privado mio , pues no me aparece como que he enviado nada, saludos!

Hola @Nerocly ,si,ya te respondé hace unas horas.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola , estoy preocupado por el estado de mi envio , (Orden ID:200004897) 10/07/2013 me indica que ha salido de la oficina internacional de origen.Por favor me puedes decir si hay algun problema.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki he pedido hace muy poquito un newman k1b con un descuento especial, de hecho me ha llegado hoy. ¿Hay manera de pedir otro y qye me mantengáis ese precio? gracias por adelantado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba