CHOLLO ACTIVO Pendrive 64GB USB 3.0 por 3'90€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.162
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
En dos colores.

Captura.PNG

€ 1.78 49% de DESCUENTO|K3W3 USB flash drive 64 GB usb 2,0 barato disco memoria 128 gb pen drive 16 GB pendrive menoria memoria usb de 32 gb-in Unidades flash USB from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Recomiendo leer las valoraciones negativas, y si decidis comprarlo pasar un programa tipo h2test para comprobar su capacidad y velocidad.
 
Yo tengo que decir que de todos los lapices de memoria sin marca conocida que he comprado en aliexpress solo uno ha funcionado correctamente y con la capacidad anunciada. Todos los demás eran de menos capacidad o no funcionaban. Y este que funciona no se lo que aguantará. Siempre recuperé el dinero, pero las horas que he gastado en pasar el h2test una y otra vez no me han compensado. Y los de marca conocida , en tarjetas de memoria, eran falsificaciones en su mayoría, que no funcionaban o eran de menor capacidad también. En cambio los de gearbest, banggood ( de marca conocida) o marcas como netac no me han dado problemas y funcionan bien.
 
Última edición:
Los pendrives y tarjetas de memoria marca "nisu" generalmente o tienen menor capacidad que la anunciada o tienen fallos a cascoporro.

Yo para guardar datos no me la juego. Prefiero pagar algo más y tener algo de una marca reconocida.... Pero bueno, cada uno es muy libre de comprarlo.....
 
La oferta es buena, pero al igual que @Garbage prefiero ir a por pendrives de marcas conocidas. De hecho he pedido a una tienda fiable de Aliexpress uno de Sandisk que quiero usar para instalaciones o actualizaciones de sistema operativo y que me ofrezca una buena velocidad.

Hay de todo en el mundo del almacenamiento pero viendo cómo son algunos vendedores vale la pena gastar un poco más y coger un producto fiable para no llevarse el disgusto en el momento menos oportuno.

Aún así hay que agradecer a @666 Rojo por el esfuerzo para encontrarnos ofertas que nos pongan los dientes largos.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba