CONSULTA Pensando en comprar un Redmi note 3 pro

mortyfer

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
239
Hola.

Pues estoy pensando en comprar un Xiaomi Redmi note 3 pro, pero antes de hacerlo me surgen un par de dudas.

Yo quería el de 3gb, y he visto que hay 2 versiones, una global (kate) y una china (Kenzo), por lo que veo hay más cosas de la china, pero ¿cual me recomendáis comprar?

A parte de esto veo que tiene el bootloader, bloqueado, ¿es difícil desbloquearle?, ¿merece la pena?

Y ya por último en el caso de la versión china, ¿se puede instalar una rom global, en español y con actualizaciones, sin desbloquear el bootloader?

Un saludo, y gracias de antemano.
 
Hola.

Pues estoy pensando en comprar un Xiaomi Redmi note 3 pro, pero antes de hacerlo me surgen un par de dudas.

Yo quería el de 3gb, y he visto que hay 2 versiones, una global (kate) y una china (Kenzo), por lo que veo hay más cosas de la china, pero ¿cual me recomendáis comprar?

A parte de esto veo que tiene el bootloader, bloqueado, ¿es difícil desbloquearle?, ¿merece la pena?

Y ya por último en el caso de la versión china, ¿se puede instalar una rom global, en español y con actualizaciones, sin desbloquear el bootloader?

Un saludo, y gracias de antemano.
Hola .
Las diferencias principales entre Kate y Kenzo son que en la version internacional (Kate) el movil soporta la banda 20(800mhz) en 4G , es multilenguaje "d fabrica" y lleva instaladas ya las apps de google .
Desbloquear el bootloader no es complicado , tienes completas guias publicadas en el foro.... aunque si no eres de trastear y con la stock vas bien ( como la mayoria de mortales ) , perfectamente puedes pillar la version china (Kenzo) y flashearle la global oficial sin necesidad de desbloquear el bootloader , con sus otas y todo .
 
Muchas gracias por la respuesta.

Me voy a pillar la versión china.

En los otros móviles que he tenido si que he trasteado mucho, asi que con este seguro que también.

Así que nos "veremos" bastante por aquí.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la respuesta.

Me voy a pillar la versión china.

En los otros móviles que he tenido si que he trasteado mucho, asi que con este seguro que también.

Así que nos "veremos" bastante por aquí.

Un saludo.
Un consejo...la versión china, se ha estado vendiendo con rom modificadas por las tiendas, y algunas han estado dando problemillas con los flasheos. por lo que te recomiendo, ahora que hay muchas tiendas que venden la version china con la rom global oficial, asegurarte de que es asi a la hora de elegir tienda, o casi mejor, pedirlo precintado en chino ingles, y meterle la global developer, que va fantasticamente bien y tienes actualizaciones antes que la estable
muy buen telefono vas a comprar y sobre todo ahora que esta bajando de precio, que lo disfrutes
 
Yo e comprado dos redmi note 3 pro con la rom MIUI 8 GLOBAL y todo perfecto ,no e tenido que complicarme la vida cambiando la rom

tiene actualizaciones via OTA y valen lo mismo.
Ayer pedi otra vez otro , voy por el tercero
Funcionan de miedo ,que buena compra,
 
Hola.

He preguntado en la tienda donde le he comprado, y me han comentado que no es rom modificada por ellos, que han metido una rom multilenguaje actualizable via OTA. Imagino que será la ROM que comentáis.

Espero no tener problemas si quiero flashear después.

Un saludo.
 
He comprado un rdmn3 pro por 145 euros, la versión internacional, espero que todo vaya bien con este teléfono, es el de 3gb de ram

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba