Pepephone ahora tiene llamadas ilimitadas

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Pepephone presentó hace algunos meses una tarifa rompeadora, la Inimitable. Una tarifa que llevaba el bono de datos móviles hasta los 19GB y que permitía sin problemas conectarse al móvil a través de tethering, entre otras virtudes. Pepephone colocó la tarifa en circulación por sólo 19,90 euros al mes, pero ahora la ha mejorado.

Como parte de su costumbre habitual de llevar las mejoras en las tarifas a sus clientes antes de aplicarlas a las nuevas contrataciones, Pepephone ha comunicado a sus usuarios que la tarifa Inimitable ha mejorado sin que varíe el precio que se paga actualmente por ella. Adiós a los 5.000 minutos al mes, ahora la Inimitable tiene llamadas ilimitadas.


En el mercado actual ya tenemos tarifas con llamadas ilimitadas, aunque es un término que tal vez habría que entrecomillar pues hay límites ocultos que no siempre se publicitan, ni tan siquiera se indican en la letra pequeña. Es el caso de las limitaciones de destinos, o de la duración de las llamadas, y alguno que otro más.

La limitación más común es la del límite de destinos. Se refiere al número máximo de números diferentes a los que podemos llamar al mes (no al número de llamadas). Es decir, si llamas a un número 50 veces, solo computará como un destino. Simyo, Jazztel, Tuenti y algunas otras limitan, por ejemplo, a un máximo de 150 destinos.

El caso de los límites reales de las tarifas ilimitadas también abarca, como decíamos, el del número de minutos. La duración. Movistar llega a los 9.000 minutos, empatandando con Orange. Vodafone se queda en 6.000 minutos, Euskatel la supera ligeramente con 7.000 minutos e ION Mobile, por ejemplo, sólo permite 3.000 minutos, 60 minutos diarios y 150 destinos al mes.

El mail que Pepephone ha enviado a sus clientes, comunicando el cambio en la Inimitable
Pepephone ahora ha llevado su Inimitable a la élite de las tarifas ilimitadas. La propia operadora indica que no hay restricciones ni letra pequeña. Podemos realizar tantas llamadas queramos a tantos números como queramos, y hablar horas sin tener que colgar gracias a la nueva Inimitable que, como decíamos, no varía el precio ni sus otras condiciones.

Desde Pepephone prometen seguir mejorando sus tarifas en este 2018, y este último cambio muestra que la operadora, ahora en manos de MásMóvil, apuesta con fuerza por seguir elevando la satisfacción de sus actuales clientes, y conseguir así atraer a nuevos usuarios. Veremos qué es lo que nos depara el año, pero esta Inimitable se ha hecho aún más atractiva. Recordemos, llamadas ilimitadas, 19GB de datos y todo por 19,90 euros al mes.
 
000.PNG 001.PNG Captura0.PNG Aunque a estas alturas casi nadie los use los SMS no están incluídos:
Captura0.PNG

Mirar también numeración corta, ya que no están incluídas, se les podría denominar incluídos en la red "inteligente" y después sorprenderse por el cobro de estos números, por ejemplo, 091 que se ha pagado siempre el establecimiento de llamada, 062 igual que el anterior, pero por ejemplo los 010 y sobre todo el 012:
000.PNG 001.PNG 002.PNG Captura0.PNG 000.PNG 001.PNG 002.PNG 003.PNG Captura0.PNG
 
Última edición:
@tzadkiel2 ¡Buf, yo esos números ni marcarlos!. Todo nº que suene raro... Y mira que a veces dejan llamadas perdidas y todo. ¿Te ha pasado alguna vez con números de teléfono que desconoces?. En casa sobre todo nos ocurre con la línea fija. Supongo que en ocasiones serán empresas queriendo vender algo...
Pues sí que es inimitable, sí... Solo poder navegar, ¿no?. Luego los céntimos y los euros extras ya vendrán a la fiesta...
 
No, vamos a ver, hay que tener las cosas claras, y saber lo que se contrata, algunos de esos números en ocasiones son obligatorios de utilizar, por ejemplo 091, 092, 062, ... y con estos no llevarte la linda sorpresita de que te van a cobrar siempre el establecimiento de llamada, otros como el 010 o el 12 mejor evitar aunque puedan redireccionar marcando un número de teléfono fijo y al final te acaben fRacturando por la numeración corta. Podrás utilizar la tarifa para llamar a números móviles normales y fijos normales (como reencaminen aunque no sea culpa de Pepephone, o de cualquier otra, es para denunciar al que ha reencaminado (aunque se trate del ayuntaMIENTO de Madrid), por ejemplo que llames a un fijo y te aparezca la llamada al 010 o al 012.
Los SMS y MMS están prácticamente en el olvido desde casi los inicios del guasap, telegram, ....
Los límites que imponen aquí aunque no dejan de ser límites por lo menos son razonables, siempre y cuando no digan después que lo razonable es el uso que ellos quieran imponer. Total otras te cobran el mantenimiento de una línea prácticamente en el olvido utilizando la VoIP (que después a tí no te permiten pero ellos te lo cobran ....).
Está claro que yo puedo llamar terminal móvil a un portátil aunque carezca de módulo de SIM, pero la tarifa deja claro que es para utilizar con un teléfono móvil o "smartphone", por lo que no se podría hacer Tethering (o como se escriba).
Yo las llamadas perdidas a no ser que conozca el número se queda en el olvido, y si quieren que vuelvan a llamar, a veces utilizan centralitas y te puede aparecer una numeración muy larga dependerá de si tienes que recibir en ocasiones esas llamadas o no tienes que hacerlo.
Las empresas queriendo "vender" algo te llaman desde todo tipo de numeraciones, otras que como realizan múltiples llamadas al mismo tiempo (deberían cobrárselas a 1000€ el segundo) pues te quedas como un idiota preguntando a ver quién es hasta que se corta, por lo que mejor cortar tú la llamada.
 
@tzadkiel2 Je, je, lo mismo para mí, los números desconocidos se desechan y a otra cosa. A veces he investigado por internet a ver si podía enterarme de dónde procedían, pero como si fueran de otra dimensión...
Ahora que mencionas los SMS, y MMS, ¡no nos olvidemos de los beepers, que recuerdo cuando eran lo más in!. ¿Continuarán funcionando?...
 
A los "buscas" los mató directamente los SMS ya que era un sistema caro en el que además del precio del trasto que ya era caro de por sí le tenías que sumar las llamadas por ambas partes; ya por la época de los MMS si quedaba algún "busca" que prácticamente regalaban a esas alturas nadie los quería. No funcionan porque se dejó de prestar aquellos "servicios" y no habría manera de hacerlos funcionar ya que ningún operador ofrece ese servicio, los ofrecerá parecidos pero sobre móviles, y además teniendo guasap, telegram, etcétera para qué.
Lo de las números desconocidos si son muy largos ya te digo que suelen ser de centralitas, fíjate en las primeras numeraciones y puedes saber más o menos de donde procede, ahora con numeración inmensa suele ser centralita (y a tener en cuenta que también puede ser numeración móvil y centralita) y además no puedes devolver la llamada.
 
A los "buscas" los mató directamente los SMS ya que era un sistema caro en el que además del precio del trasto que ya era caro de por sí le tenías que sumar las llamadas por ambas partes; ya por la época de los MMS si quedaba algún "busca" que prácticamente regalaban a esas alturas nadie los quería. No funcionan porque se dejó de prestar aquellos "servicios" y no habría manera de hacerlos funcionar ya que ningún operador ofrece ese servicio, los ofrecerá parecidos pero sobre móviles, y además teniendo guasap, telegram, etcétera para qué.
Lo de las números desconocidos si son muy largos ya te digo que suelen ser de centralitas, fíjate en las primeras numeraciones y puedes saber más o menos de donde procede, ahora con numeración inmensa suele ser centralita (y a tener en cuenta que también puede ser numeración móvil y centralita) y además no puedes devolver la llamada.
A mí me hacía gracia que en su momento todo quisqui iba por la vida con el "busca", y si no, en mi clase eras como un alien... (Alzo la mano con disimulo:tonguewink:)

Es como tú dices. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en, digamos las últimas 2 décadas. Ya veremos en unos cuántos lustros cómo sigue evolucionando.
Seguramente sí, serán centralitas para tratar de vender algo... (Expresión de paciencia).
 
Y no avanza más porque no se quiere avanzar, ya que tienen que amortizar la infraestructura de generaciones anteriores, las pruebas con 5G llevan años, no sé si ahora mismo estarán con las de 6G.
Si solo tienes que ver como llevan exprimiendo el par de cobre y las líneas fijas desde tiempos inmemoriales.
Cuando todo el mundo como dices tú iba con un "busca" más o menos años 95/96 (anteriormente eran prohibitivos) yo lo que llevaba era el Mototrola 7500 y el "alien" era yo, y sin disimulo :grin:
Lo de las centralitas es que depende, puede ser de por ejemplo un organismo público, una empresa en la que a lo mejor has pedido trabajo dejando un currículum, ...., aunque normalmente sí es para venderte algo.
 
Y no avanza más porque no se quiere avanzar, ya que tienen que amortizar la infraestructura de generaciones anteriores, las pruebas con 5G llevan años, no sé si ahora mismo estarán con las de 6G.
Si solo tienes que ver como llevan exprimiendo el par de cobre y las líneas fijas desde tiempos inmemoriales.
Cuando todo el mundo como dices tú iba con un "busca" más o menos años 95/96 (anteriormente eran prohibitivos) yo lo que llevaba era el Mototrola 7500 y el "alien" era yo, y sin disimulo :grin:
Lo de las centralitas es que depende, puede ser de por ejemplo un organismo público, una empresa en la que a lo mejor has pedido trabajo dejando un currículum, ...., aunque normalmente sí es para venderte algo.
Bueno, el fijo (hablo por experiencia), también ayuda de vez en cuando.
Ejemplo:
-2 móviles.
-1 sucumbe.
-He de conectarme con casa antes de que tengan el nuevo
-¿"A quién vas a llamar"?...
(No, a los cazafantasmas, en este caso no):tonguewink:
Y supongo que por lo del fijo, tal vez soy del gremio alien, hoy día. :cool:

¿Motorola 7500?. ¡¡¡Lo tuyo no era nada!!!. Recuerdo a algunos familiares con uno mayor, que parecía un ladrillo medieval. (Ni idea de cómo no acababan andando inclinados con ello). :laughing:
 
Bueno, el fijo (hablo por experiencia), también ayuda de vez en cuando.
Ejemplo:
-2 móviles.
-1 sucumbe.
-He de conectarme con casa antes de que tengan el nuevo
-¿"A quién vas a llamar"?...
(No, a los cazafantasmas, en este caso no):tonguewink:
Y supongo que por lo del fijo, tal vez soy del gremio alien, hoy día. :cool:

¿Motorola 7500?. ¡¡¡Lo tuyo no era nada!!!. Recuerdo a algunos familiares con uno mayor, que parecía un ladrillo medieval. (Ni idea de cómo no acababan andando inclinados con ello). :laughing:
Es que lo anterior ya era analógico tipo maletín y eso sí que fué excesivamemte caro hasta que dejaron de venderlos el último que le ví a una persona le costó más de medio millón de pesetas y habían bajado de precio. Hubo algo similar a lo actual en analógico de Moviline pero estaba desapareciendo dando paso a Vomistar
 
Es que lo anterior ya era analógico tipo maletín y eso sí que fué excesivamemte caro hasta que dejaron de venderlos el último que le ví a una persona le costó más de medio millón de pesetas y habían bajado de precio. Hubo algo similar a lo actual en analógico de Moviline pero estaba desapareciendo dando paso a Vomistar
El maletín me suena de haberlo visto en alguna peli, sí. Al que yo hacía alusión era más tipo "walkie-talkie" del coronel Decker persiguiendo al Equipo A. Je, je, je.
De costado era bastante grueso, negro con una antena. Ni idea de la marca. ¿Alcatel, o Motorola?...
 
Motorola-DynaTAC-SF-1024x768.jpg 2-mobiratalkman1985.jpg 31747314_10395633.jpg Seguramente Mototrola, o posiblemente Ericcson, serie americana casi sobre seguro Mototrola.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba