NOTICIA Pepephone: fijo, fibra y móvil desde 36 €

ADSL, y lo pero es que la centralita de jazztel no la tengo muy lejos, y pese a todo solo me llegan 8-9 en general de los 20 maximos (comprobado mientras me los tenian en promocion), asi que tengo contratados 8 que no me importa, pero lo de los microcortes habituales es lo que mas me repatea.
Para microcortes los de ono, yo les he cogido cariño y todo. Víctor
 
Para microcortes los de ono, yo les he cogido cariño y todo. Víctor

Dicen que el roce hace el cariño... en mi caso solo es llaga de tanto reloguear todas las pestañas cada vez que hay uno.

El Apocalipsis se acerca esos microcortes son la señal!!! Jajaa

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Y yo que pensaba que la señal era que hecharan el cierre bares y comercios de chinos :sweatsmile:
 
Y a mi me acaban de poner hace menos de 2 horas fibra con jazztel ....:sob::sob::sob::sob::sob::sob:
Uno mas a la familia de Jazztel. En ono pagaba un pastizal por la subida reciente de precios, y ahora se me queda en unos 36€, con 50 megas fibra, fijo y móvil con 200 minutos y 1,5gb de datos. No es la repera, pero con esto me sobra. Después del año, volverán a subir precios, y habrá que ver que hacemos otra vez :triumph:
Saludos.
 
opcion a tener en cuenta...
ahora mismo pago yo 40€ (20€ movil yoigo + 20€ internet, 3G ilimitado) y la verdad, el fijo no lo necesito para nada... pero me parece muy buena opcion (a no se que te metan con letra pequeña los 18€ de mantenimiento de linea, claro)
 
Uno mas a la familia de Jazztel. En ono pagaba un pastizal por la subida reciente de precios, y ahora se me queda en unos 36€, con 50 megas fibra, fijo y móvil con 200 minutos y 1,5gb de datos. No es la repera, pero con esto me sobra. Después del año, volverán a subir precios, y habrá que ver que hacemos otra vez :triumph:
Saludos.
Te dejas el IVA, y sale por 43 que siguen siendo 7 pavos menos que los 30/3 de movistar por 50 Euros
 
Uno mas a la familia de Jazztel. En ono pagaba un pastizal por la subida reciente de precios, y ahora se me queda en unos 36€, con 50 megas fibra, fijo y móvil con 200 minutos y 1,5gb de datos. No es la repera, pero con esto me sobra. Después del año, volverán a subir precios, y habrá que ver que hacemos otra vez :triumph:
Saludos.

La oferta no es nada especial me tirado un año pagando a jazztel 25€ por lo mismo que tienes(pero en vez de fibra ADSL porque no llega mas que ADSL) pero ahora son 53€ y con masmovil son 36€ para siempre y tengo una línea ilimitadas+1gb y 2 líneas con 500MB sin tener que amagar todos los años.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba