NOTICIA Pepephone: fijo, fibra y móvil desde 36 €

yo los contraté el lunes.
ayer miércoles pasó el técnico de telefónica a ponerme un PRT de jazztel nuevo (tengo jazztel, pero tienen q poner otro distinto) y estoy en espera de q hagan la portabilidad.
Móvil +adsl= al adsl q tenía con jazztel
me ahorro casi 25€ al mes...

ya os diré cómo va yendo la cosa...
 
yo los contraté el lunes.
ayer miércoles pasó el técnico de telefónica a ponerme un PRT de jazztel nuevo (tengo jazztel, pero tienen q poner otro distinto) y estoy en espera de q hagan la portabilidad.
Móvil +adsl= al adsl q tenía con jazztel
me ahorro casi 25€ al mes...

ya os diré cómo va yendo la cosa...
Muy buen precio, pero ¿solo adsl?. ¿No te llega fibra?. Si tienes adsl y te llegan pocos megas, es una "mielda", y lo se de buena tinta, que hace años, tuve adsl 1 año entero y eso era espantoso :(
Saludos.
 
Muy buen precio, pero ¿solo adsl?. ¿No te llega fibra?. Si tienes adsl y te llegan pocos megas, es una "mielda", y lo se de buena tinta, que hace años, tuve adsl 1 año entero y eso era espantoso :(
Saludos.
Todo depende del uso y las necesidades...
Llevo unos meses con el adsl de pepephone y por 23,60 € va muy bien ...
De momento ni cuelgues, ni microcortes.
 
Todo depende del uso y las necesidades...
Llevo unos meses con el adsl de pepephone y por 23,60 € va muy bien ...
De momento ni cuelgues, ni microcortes.
Me alegro de que te vaya bien, pero lo malo del ADSL es que no siempre llegan todos los megas "que prometen" y si te toca una zona, donde apenas te llegan megas... Es lo peor.
Saludos y gracias por comentarlo.
 
Me alegro de que te vaya bien, pero lo malo del ADSL es que no siempre llegan todos los megas "que prometen" y si te toca una zona, donde apenas te llegan megas... Es lo peor.
Saludos y gracias por comentarlo.
La verdad que no me he parado a mirar los megas que me llegan en realidad pero creo que van rápidos ... No como la fibra pero no hay queja.
Las películas o las series en streaming se ven del tirón y descargar una película de 1 gb se descarga en unos 25 minutos como mucho.
También es cierto que estoy en el centro ...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
lo tengo por trabajo (no hay videos online, música, tv...).
me sobra con las 12 mb medidas q llegan...

tengo permanencia de 12 meses y se supone cuando llegue la fibra (másmóvil acaba de firmar el contrato para cablear Madrid, barna, Valencia...) me la ponen y tendré permanencia de otros 12 meses...

si se mantiene el precio, estaré 12 meses y más...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba