Pepephone mira a O2 de soslayo

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Pepephone admite que empieza a quedarse con precios "desfasados" mientras MásMóvil necesita un aumento de gigas si no quiere seguir tan descompensado en las comparativas. Su agilidad en dar alguna respuesta dependerá sin duda de si su tendencia positiva empieza a resentirse notablemente, pero reducir los precios hasta el punto de Lowi será complicado de cara a los accionistas.
Por el momento la primera medida de Pepephone ha sido doblar sus gigas, lo que parece ha resultado un golpe de efecto muy agradecido por sus clientes.
¿Y a vosotros, qué os gustaría que mejorase Pepephone frente a la llegada de nuevos competidores?.
 
Yo voy al revés del mundo...una tarifa con menos gigas :grin::grin::grin:...actualmente estoy con simyo con la tarifa base de 700 megas por 3 euros,y la verdad es que voy mas que sobrado ,aunque tenga lo de los datos acumulados hay meses que no llego y echo de menos reducción de velocidad ...no me importa quedarme con poca velocidad ,pero sin estar "incomunicado" o tener que pagar por unos megas que prácticamente no utilizo (aunque se acumulen)

Después del rollo ,eso ....tarifa 700 megas por 3 euros o menos y si llegas , reducción de velocidad :up::up::up:

Saludos!!
 
Yo voy al revés del mundo...una tarifa con menos gigas :grin::grin::grin:...actualmente estoy con simyo con la tarifa base de 700 megas por 3 euros,y la verdad es que voy mas que sobrado ,aunque tenga lo de los datos acumulados hay meses que no llego y echo de menos reducción de velocidad ...no me importa quedarme con poca velocidad ,pero sin estar "incomunicado" o tener que pagar por unos megas que prácticamente no utilizo (aunque se acumulen)

Después del rollo ,eso ....tarifa 700 megas por 3 euros o menos y si llegas , reducción de velocidad :up::up::up:

Saludos!!
Je, je A veces @_PePiTo_ ir a contracorriente es lo que más conviene si es lo que más apetece y lo que a uno le viene mejor. ¡Muchas gracias por la info!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba