Pepephone rebaja el precio de Trío Inimitable, su tarifa con fibra y dos líneas de 19GB Pepephone rebaja el precio de Trío Inimitable, su tarifa con f

  • mejor tarifa movil
13 Abr 2017
618
62
#1
Este marzo Pepephone presentó su nueva tarifa Trío inimitable con un precio de lanzamiento de 62,80 euros, una tarifa que se acaba de reducir 4 euros para quedarse en los 58,90 euros para todo el pack.

La tarifa Trío Inimitable combina el producto Fibra Simétrica, una conexión con los teóricos 100Mbps de subida y 100Mbps de bajada, dos líneas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 19 GB de datos móviles compartidos. Esta tarifa se presentó rebajando, del precio original, seis euros para una de las dos líneas, que pasó de los 19,90 euros iniciales a los 13,90 euros. Ahora, Pepephone vuelve a rebajar la tarifa fija por esta segunda línea.

El cambio ha sido anunciado hoy a todos los clientes actuales de Pephone por correo electrónico, en el que se explica que las condiciones se mantienen a un precio aún más reducido para una de las dos líneas móviles. Son ahora 10 euros al mes para esta segunda línea del pack Inimitable, pero como el combinado familiar requiere que las dos líneas estén al mismo nombre y domiciliadas en la misma cuenta bancaria, la reducción del precio se engloba en la tarifa convergente que queda en los 58,90€ al mes.

El cambio se aplica de forma automática para todos los clientes sin requerir ninguna acción por su parte. También, como es habitual en la compañía, esta tarifa se mantendrá de forma indefinida mientras se mantengan las condiciones iniciales del producto, es decir: las dos líneas deben continuar al mismo nombre y domiciliadas en la misma cuenta bancaria.

Un descuento de 4 euros mensuales puede no parecer mucho a primera vista, pero si comenzamos a sumar mes tras mes, sí que resulta un ahorrillo estimable. ¿Qué os parece?.
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.