Pepephone inventa la tarifa que baja para los clientes fieles

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
He leido que la 'Pareja Fibra más Inimitable' premia la antigüedad. Un euro al mes por cada curso que pase. Eso sí, no es barra libre: el máximo son cinco años. Luego se mantiene.
¿Qué os parecen esta clase de ofertas?. En principio, bien. ¡Pero esperemos que después no aparezcan otras operadoras con los mismos servicios a precios más baratos!.
(Claro que si ideas como estas, estimulan que se produzcan tarifas más bajas, pues mucho mejor). :blush:



 
Esa habrá sido la gran genialidad de ofrecer algo a cambio de la reducción unilateral de la supuesta velocidad de la fibra, que teóricamente tenía 300MB simétricos y me lo han "ampliado" a 200MB simétricos.
Y me imagino la respuesta si me quejo: que me dé de baja que como no tengo permanencia (condena) ...
 
Esa habrá sido la gran genialidad de ofrecer algo a cambio de la reducción unilateral de la supuesta velocidad de la fibra, que teóricamente tenía 300MB simétricos y me lo han "ampliado" a 200MB simétricos.
Y me imagino la respuesta si me quejo: que me dé de baja que como no tengo permanencia (condena) ...
¡Pues vaya manera de cuidar a la clientela!. Tú aún tienes 200Mbps simétricos... La semana pasada me comentaron que estando pagando 50Mb les iba a 2 pico en otra operadora... Una maravilla, vaya...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba