¿Pepephone tiene una cobertura tan mala como se dice?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
A ver, yo desde hace unos meses estoy con ellos y vivo en la zona de Levante, la verdad es que no he tenido mala experiencia, pero por la red estoy leyendo varias quejas de que últimamente la cobertura no es lo que era y como para estas fiestas tendré que desplazarme por varios puntos del país, y luego llegará verano y tendré que movereme más, agradecería saber vuestras opiniones.
 
Pues si vas a ir con la SIM nueva casi mejor que vayas con otra línea de teléfono por si acaso.
Vas a estar en roaming (nacional) constantemente y puede que te vaya mejor o peor, pero también lleva un powerbank del tamaño de la batería de un camión.
Mientras puedas elegir manualmente no tendrás problemas, el problema real está en cuánto llegues a una zona en la que digan que tienen cobertura propia y no sea tan buena como dicen y las redes en automático va a ser un baile de coberturas y si lo tienes en manual pues Sin Red hasta que cambies a la prioridad de la cobertura propia.
Como todavía mantengo las antiguas pues de momento no tengo muchos problemas, en cuanto me las cambien me lo veo venir cambio de operador por obligación.
 
pues yo estoy con la nueva sim y bien coge cobertura de yoigo y orange y me dura algo mas la bateria que con movistar
 
Pues si vas a ir con la SIM nueva casi mejor que vayas con otra línea de teléfono por si acaso.
Vas a estar en roaming (nacional) constantemente y puede que te vaya mejor o peor, pero también lleva un powerbank del tamaño de la batería de un camión.
Mientras puedas elegir manualmente no tendrás problemas, el problema real está en cuánto llegues a una zona en la que digan que tienen cobertura propia y no sea tan buena como dicen y las redes en automático va a ser un baile de coberturas y si lo tienes en manual pues Sin Red hasta que cambies a la prioridad de la cobertura propia.
Como todavía mantengo las antiguas pues de momento no tengo muchos problemas, en cuanto me las cambien me lo veo venir cambio de operador por obligación.
Hola, creo entender , que no puedes seleccionar manualmente la red a la que se conecta el movil . Que al ser automatico si estas en una zona de mala cobertura se volvera loco cambiando de red . ¿ correcto ?
 
A ver si me sé explicar fácilmente.
Ya puede ser buena la cobertura realmente y no que digan que es muy buena y no lo sea, porque aquí es donde comienza el caos.
Ya he pasado por ello varias veces, cuando Yoigo decía que tenía cobertura y no era muy buena según el acuerdo con Movistar te conectabas a la red de Movistar, pero que sucedía realmente las prioridades de red en las que el teléfono se intenta conectar siempre a la red principal de su operador (o no tienes cobertura) que sucedía pues algo tan simple como que en cuanto se elevaba un poco la señal volvía a conectarse a Yoigo, volvía a bajar y se conectaba a Movistar, y así constantemente, la pseudosolución de Yoigo era que forzases a conectarte directamente a Movistar, pero que volvía a suceder que entraban en juego las prioridades de red y en cuanto entrabas en una zona que Yoigo decía que tenía cobertura te quedabas sin señal hasta que salías de esa zona o volvías a cambiar las redes a automático; aparte de perder llamadas, drenaje de batería, etcétera si esto era con dos redes con tres todavía peor.
Si lo mejor es que estés en una zona de cobertura plena o justamente todo lo contrario, como estés en una zona intermedia es donde te comienzan los problemas con las redes.
Si no le valió a Yoigo antes de su compra, no sé porqué piensa Masmovil que les va a valer a ellos ya no con dos redes sino con tres; y ya pasé por esto con la Amena inicial, que mientras podías elegir la cobertura iba perfectamente cuando comenzaron a decir que ya tenían cobertura plena fue cuando comenzó el caos (llamadas perdidas, llamadas que entraban y se cortaban, drenaje de batería, baile de coberturas, y un largo etcétera).
Esto solo funcionaría si anularan las prioridades de red y te dejaran conectarte realmente a la que mejor te convenga; pero si de verdad piensas que Masmovil va a dejar que te conectes a redes de terceros cuando digan que ya la tienen plena .....; y encima que la cobertura Orange bajo mi corto puto de vista siempre ha sido de lo peor ....
 
A ver si me sé explicar fácilmente.
Ya puede ser buena la cobertura realmente y no que digan que es muy buena y no lo sea, porque aquí es donde comienza el caos.
Ya he pasado por ello varias veces, cuando Yoigo decía que tenía cobertura y no era muy buena según el acuerdo con Movistar te conectabas a la red de Movistar, pero que sucedía realmente las prioridades de red en las que el teléfono se intenta conectar siempre a la red principal de su operador (o no tienes cobertura) que sucedía pues algo tan simple como que en cuanto se elevaba un poco la señal volvía a conectarse a Yoigo, volvía a bajar y se conectaba a Movistar, y así constantemente, la pseudosolución de Yoigo era que forzases a conectarte directamente a Movistar, pero que volvía a suceder que entraban en juego las prioridades de red y en cuanto entrabas en una zona que Yoigo decía que tenía cobertura te quedabas sin señal hasta que salías de esa zona o volvías a cambiar las redes a automático; aparte de perder llamadas, drenaje de batería, etcétera si esto era con dos redes con tres todavía peor.
Si lo mejor es que estés en una zona de cobertura plena o justamente todo lo contrario, como estés en una zona intermedia es donde te comienzan los problemas con las redes.
Si no le valió a Yoigo antes de su compra, no sé porqué piensa Masmovil que les va a valer a ellos ya no con dos redes sino con tres; y ya pasé por esto con la Amena inicial, que mientras podías elegir la cobertura iba perfectamente cuando comenzaron a decir que ya tenían cobertura plena fue cuando comenzó el caos (llamadas perdidas, llamadas que entraban y se cortaban, drenaje de batería, baile de coberturas, y un largo etcétera).
Esto solo funcionaría si anularan las prioridades de red y te dejaran conectarte realmente a la que mejor te convenga; pero si de verdad piensas que Masmovil va a dejar que te conectes a redes de terceros cuando digan que ya la tienen plena .....; y encima que la cobertura Orange bajo mi corto puto de vista siempre ha sido de lo peor ....
Aclarado el problema esta se da por la cobertura que pueda tener. Gracias
 
Por si acaso comprueba con el teléfono de amigos o familiares que puedan tener a este operador para asegurarte la cobertura al menos en las zonas por las que te muevas habitualmente; o te puede ocurrir lo que te indico, no te fíes de la "gran cobertura" indicada por los operadores.
 
Por si acaso comprueba con el teléfono de amigos o familiares que puedan tener a este operador para asegurarte la cobertura al menos en las zonas por las que te muevas habitualmente; o te puede ocurrir lo que te indico, no te fíes de la "gran cobertura" indicada por los operadores.
Desde luego, el tema de la cobertura debería dejar de ser ya un problema, por tecnología, pero mi experiencia con varias compañías en el medio rural han sido nefastas, no hay población, no hay negocio, que se jodan, aun hay más, resultó en cierto momento que solo podías llamar si tenias yoigo , ni robafon, ni oranch ni vomistar, como era posible que vovistar tampoco?, nunca lo supimos, además, en las siguientes vacaciones, la gente tenia ya una sim de yoigo, pues....error casi no se pillaba, ahora se cogia robadafone, ojo, hablo de cobertura sms y llamar, internet no,
¿solucion?pues preguntar a la gente que vive allí y actuar en consecuencia o sea muchas veces jod ....
 
Desde luego, el tema de la cobertura debería dejar de ser ya un problema, por tecnología, pero mi experiencia con varias compañías en el medio rural han sido nefastas, no hay población, no hay negocio, que se jodan, aun hay más, resultó en cierto momento que solo podías llamar si tenias yoigo , ni robafon, ni oranch ni vomistar, como era posible que vovistar tampoco?, nunca lo supimos, además, en las siguientes vacaciones, la gente tenia ya una sim de yoigo, pues....error casi no se pillaba, ahora se cogia robadafone, ojo, hablo de cobertura sms y llamar, internet no,
¿solucion?pues preguntar a la gente que vive allí y actuar en consecuencia o sea muchas veces jod ....
Si yo me he tenido que pelear con casi todas ellas en Madrid Capital me puedo imaginar los entornos rurales, y con Yonoigo hablaba de Madrid Capital y su "doble cobertura", la extensión normal de esta gente es la .jodt; Orange totalmente penoso, por eso me da tanto miedo el cambio esa supuesta cobertura, cuando Pepephone (la única que hasta la fecha no me he tenido que pelear) cambió a la cobertura Vomistar me empeoró bastante ya que con Robafone tenía mejor cobertura, pero al ser asumible y no tener ganas de caer de la sartén a las brasas pues de momento ajo y agua, pero me parece que en cuanto me cambien las SIM me voy a tener que largar.
El tema de la cobertura es complicado ya de por sí por la orografía del país, después le sumas que nadie quiere tener repetidores y antenas cercanos, pero eso sí no les quites el internet ni el teléfono.
Si al supuesto Gobierno ese que dicen que tenemos les diera por meter mano, y a Telecomunicaciones, para obligar a las compañías a eliminar las prioridades de red y que pudieras elegir a qué cobertura te conectas manualmente, ya lo sé utopía pura y dura, pues lo mismo se solucionaba el problema en gran parte.
Y lo de no hay negocio, pero después eso sí te sacan las "ofertas" pagando y bien pagado por unas conexiones irrisorias y acabando con tener que comprar accesorios, antenas, repetidores, etcétera, pero eso sí además no lo compartas con los vecinos que claro les puede suponer mucho coste, verdad.
 
.
Si al supuesto Gobierno ese que dicen que tenemos les diera por meter mano, y a Telecomunicaciones, para obligar a las compañías a eliminar las prioridades de red y que pudieras elegir a qué cobertura te conectas manualmente,recuerdo que salió una tarjeta para las cabinas que llamabas y ellas mismas discriminaban con que compañía era más barato, teniendo en cuenta la compañía de destino y la hora de llamada (te hablo cuando no había datos, 2-3G), pues no duraron ni dos meses, las retiraron ya lo sé utopía pura y dura, pues lo mismo se solucionaba el problema en gran parte.
Y lo de no hay negocio, pero después eso sí te sacan las "ofertas" pagando y bien pagado por unas conexiones irrisorias y acabando con tener que comprar accesorios, antenas, repetidores, etcétera, pero eso sí además no lo compartas con los vecinos recuerdo un chaval que propuso aprovechando una reunión de vecinos que propuso pagar entre todos (previas comprobaciones de cobertura) en vez de tener cada vecino un contrato, reducirlo a las wifis indispensables, todo el mundo se iba a ahorrar mucho dinero y en salud también debido a las ondas (de ese tema tengo mucha experiencia) y le mandaron a freír monas y no entendia nada , yo años mas tarde de aquello, estuve a punto de ofrecer la idea en mi edificio, pero me echò para atras que no tengo conocimientos para testear los router y ponerlos en orden en el caso de que fuera aceptada la idea, es tal el nivel de individualismo que soportamos que solo la idea soprende....en finque claro les puede suponer mucho coste, verdad.[/QUOTE]
 
.
Si al supuesto Gobierno ese que dicen que tenemos les diera por meter mano, y a Telecomunicaciones, para obligar a las compañías a eliminar las prioridades de red y que pudieras elegir a qué cobertura te conectas manualmente,recuerdo que salió una tarjeta para las cabinas que llamabas y ellas mismas discriminaban con que compañía era más barato, teniendo en cuenta la compañía de destino y la hora de llamada (te hablo cuando no había datos, 2-3G), pues no duraron ni dos meses, las retiraron ya lo sé utopía pura y dura, pues lo mismo se solucionaba el problema en gran parte.
Y lo de no hay negocio, pero después eso sí te sacan las "ofertas" pagando y bien pagado por unas conexiones irrisorias y acabando con tener que comprar accesorios, antenas, repetidores, etcétera, pero eso sí además no lo compartas con los vecinos recuerdo un chaval que propuso aprovechando una reunión de vecinos que propuso pagar entre todos (previas comprobaciones de cobertura) en vez de tener cada vecino un contrato, reducirlo a las wifis indispensables, todo el mundo se iba a ahorrar mucho dinero y en salud también debido a las ondas (de ese tema tengo mucha experiencia) y le mandaron a freír monas y no entendia nada , yo años mas tarde de aquello, estuve a punto de ofrecer la idea en mi edificio, pero me echò para atras que no tengo conocimientos para testear los router y ponerlos en orden en el caso de que fuera aceptada la idea, es tal el nivel de individualismo que soportamos que solo la idea soprende....en finque claro les puede suponer mucho coste, verdad.
[/QUOTE]
No te preocupes que ninguna compañía te lo permite, y aunque consiguieras contratar como comunidad de propietarios os subirían el precio de tal manera que os compensaría más individualmente.
Yo recuerdo el primer móvil Mototrola 7500 porque me salía más barato llamar desde el móvil que desde las cabinas, además de que supongo que te conocerás de propia mano como se tragaban las monedas, esto cuando ni siquiera existían las tarjetas que mencionas.
Lo de las ondas y los campos electromagnéticos es muy discutible, y tienes miles de "estudios" a favor y en contra.
Pero lo divertido de eso que indicas es que después serían de los primeros en coño una red güifi abierta vamos a conectarnos a ella ...., o conectarse directamente a la del vecino, pero hombre mira que pretender que pagaran por lo que podían tener "gratis".
 
No te preocupes que ninguna compañía te lo permite, y aunque consiguieras contratar como comunidad de propietarios os subirían el precio de tal manera que os compensaría más individualmente.
Yo recuerdo el primer móvil Mototrola 7500 porque me salía más barato llamar desde el móvil que desde las cabinas, además de que supongo que te conocerás de propia mano como se tragaban las monedas, esto cuando ni siquiera existían las tarjetas que mencionas.
Lo de las ondas y los campos electromagnéticos es muy discutible, y tienes miles de "estudios" a favor y en contra.
Pero lo divertido de eso que indicas es que después serían de los primeros en coño una red güifi abierta vamos a conectarnos a ella ...., o conectarse directamente a la del vecino, pero hombre mira que pretender que pagaran por lo que podían tener "gratis".[/QUOTE]
............................................
Jejeje, te aseguro que la idea es muy inteligente, pero aquí se contaba con la responsabilidad de cada uno, es decir todos pagan a la WiFi que se han enganchado, todos salen ganando, la picardía o mejor dicho la irresponsabilidad es la que puede hacer que fracase,
Y al robafon de turno no se le dice nada, claro esta, en cuanto a las ondas y campos electromagnéticos, yo hace años que dejé de hablar con nadie sobre ello, tengo experiencia suficiente como para que nadie me convenza de lo contrario por muy ingeniero que sea y muchos estudios que digan que hacen, y....hasta aquí puedo leer que decían en el 123...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba