Pequeñas impresiones del Coolpad Dazen X7, ya le tengo!!

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Buenas amigos, desde ayer tengo ya en mi poder mi nuevo Coolpad Dazen X7 , vengo de un Zopo zp999 que es también un fantástico móvil.
Lo que me encanta del Coolpad es su calidad de materiales, premium tipo samsung s6 , iPhone 6 etc, esta a la par de estos en calidad de ensamblaje sin duda.
Después , un apartado que me esta llamando para bien la atención es la calidad de la cámara de fotos, ya de por si usa un sensor sony imx214 de 13 mpx exmor RS...pues OS digo y asiento que las fotos tanto con luz como con buena luz están a la par o por encima de las del samsung galaxy s5... Lo digo y lo afirmo ya que tuve ese modelo entre tantos otros que he tenido, es impresionante el gran trabajo de Coolpad en este sentido, tanto en software como en hardware, el posprocesado esta 2 pasos por encima de la gama z de sony.
Después en grabación de vídeo tiene también bastantes opciones como grabación en cámara lenta a 120 fps, en full hd a 60 fps y a 30 fps, la verdad muy buena calidad también, no hecho de menos la grabación a 4k para nada.
Después la pantalla, muy buena, panel full hd súper amoled de 5.2 pulgadas, la pondría de calidad un pelin o casi a la par que la del galaxy s5, muy buen panel.
Después subiré fotos para que podáis ver un poco la calidad de las mismas, tanto en condiciones de luz como de poca luz.
El procesador el mio es el mediatek mt6595m y va súper fluido, también hay otra variante con el snapdragon 801, a mi mediatek con el mt6595 me esta ganando, incluye ya 4g, WiFi ac, dual sim, buena GPU y magnifica CPU, mejor CPU que el snapdragon 801 pero inferior en gráfica que este.
Después me encanta el acabado de cristal recubierto por la protección gorilla glass 3 por delante y por detrás, en definitiva, le pongo un 9,5 al nuevo buque insignia de Coolpad, sin duda, un gama alta a tener muy en cuenta.
En breve os pondré fotos de su cámara.
Un saludo amigos y espero que mis pequeñas experiencias os ayuden.
 
Gracias por dar tus impresiones:up:

Buen cacharro y buena marca lo a demostrado con sus anteriores modelos y aun siendo algunos gamas bajas tienen muy buena calidad:up:

saludos y paz.
 
Este movil fué uno de los que me habia planteado tener... Pero, con tanta oferta que hay, y muy reñida, no hay quien se decida... En mente tengo ahora tres modelos dispares: el Elephone P7000, el LeTV LE One (el mas bajo de la gama, no por ello menos potente) y el Lenovo Vibe Shot... Ya veremos...
 
Buenas, lo prometido es deuda, OS dejo algunas fotos tomadas con el X7, las estoy subiendo desde el propio móvil por lo que no se si tendré que subirlas de una a una.
Estas 2 primeras son en modo macro, para mi al nivel de un s5 y mejores que un z2... A ver vuestras opiniones
En cuanto pueda subo alguna en modo HDR y demás
El pequeñin es mi sobrino jeje

IMG_20150510_161151.jpg


IMG_20150509_202926.jpg
 
Os dejo fotos
foto hdr
i62.tinypic.com_uoopg.jpg


foto macro

i61.tinypic.com_15nxc8l.jpg


foto macro2
i58.tinypic.com_i1z2w9.jpg


foto automatica

i59.tinypic.com_nn89jm.jpg


foto con flash sin luz
i59.tinypic.com_rlxg0p.jpg


espero vuestras impresiones, a mi me parece una muy buena camara, un saludo
 
Muy guapos los dos nenes:up: ya tienes una cámara de fotos para sacarles buenas fotos:wink:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba