SOLUCIONADO Pequeño problema al conectar el cargador

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Tenia un adaptador de red normal y al conectarlo al teléfono, este se reiinicia vamos que salen las letras fe elephone como cuando se inicia y se apaga pero no llega a pedirme el pin, he comprado un cargador original de elephone carga rápida y cuando le parece lo hace también, yo pensé que era por el cargador antiguo que no era original
 
Puede ser el cable, el que tenga ese fallo, al comprar el cargador nuevo y seguir pasándote prueba con algún otro cable que tengas por casa. Puedes hacer la prueba de mover el cable cuando este cargando y la pantalla apagada a ver que te hace, mueve el cable en varios puntos incluso junto al conector.
 
probare ahora parece que no lo hace desde que lo puse hoy varias veces para probar de todas formas he pedido otro cable original igual que le que me venia de recambio gracias.
 
Si persiste el problema toca pensar que pueda ser el conector, por eso es mejor hacer las pruebas con los cables, incluso con el que pongas viejo.
 
Haz una búsqueda en este y otros foros, incluso en el de Elephone. Recuerdo haber visto de pasada en algún sitio que si tenias activado el backup automático causaba reinicios al ponerlo a cargar. No se si es tu caso, pero por si lo es.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Haz una búsqueda en este y otros foros, incluso en el de Elephone. Recuerdo haber visto de pasada en algún sitio que si tenias activado el backup automático causaba reinicios al ponerlo a cargar. No se si es tu caso, pero por si lo es.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Eso también lo he leído yo. Seguro que es eso.
 
Tenia un adaptador de red normal y al conectarlo al teléfono, este se reiinicia vamos que salen las letras fe elephone como cuando se inicia y se apaga pero no llega a pedirme el pin, he comprado un cargador original de elephone carga rápida y cuando le parece lo hace también, yo pensé que era por el cargador antiguo que no era original
El problema no es el cargador. Tienes que desactivar la copia de seguridad en configuración ya que hace reiniciar el móvil cuando se conecta el cargador.
Es un bug que tiene la ROM. Un saludo
 
Vaya faena tener que activar o desactivar copia de seguridad cada vez que tengas que poner a cargar el móvil, ya que si te pasa algo en él y tienes desactivado la copia de seguridad mal asunto......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba