perdida datos moviles al salir de wifi

unimade

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
925
Hola,

Tengo una amiga que se ha cogido el redmi 3, el problema que tiene es que cuando sale de una red wifi y el teléfono tiene que coger datos, los datos no entran en funcionamiento y la única manera de solucionarlo es conectando el modo avión y desconectandolo. Entonces ya coge los datos y bien hasta la próxima vez.... Tiene la rom 7.1.1.0 (LHPCNCK) (estable), por si vale de algo...

Alguién sabe como se puede solucionar esto??

Gracias¡¡
 
Última edición:
A mi me pasa igual que a tu amiga pero yo ni haciendo lo del modo avion me funciona.

Yo tambien tengo la misma rom que comentas (la stock rom) y creo que voy a actualizar a la 7.2.4.0. LHPCNDB a ver si me desaparece este fallo.
 
La 7.1.3.0 está en español?? Porque si soluciona sería cuestión de poner esta...

Tholomius, si pones esa rom ya me dirás que tal te va esa... es que como nunca he cambiado una rom, no me atrevo a estar toquiteando nada...

Gracias¡¡¡
 
@unimade para solucionar el problema es tan fácil como eliminar todos los APN menos el de tu operador, incluyendo los APN de los MMS y automáticamente ya te deberá conectar.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@Tholomius ok, me voy a decir que pruebe a hacer eso y te cuento. Tiene movistar... No creo que tenga nada que ver.
@Garbage muchas gracias, probaré lo del compañero y si no le funciona intentaría cargar esa rom

Gracias!!!
 
@Tholomius hola, he probado a quitar todas las apn y nada.. Sigue pasando lo mismo. Al perder el WiFi no entran los datos. Por lo que he leído por Internet, debe de pasarle a bastante gente y ni cambiando de rom lo han arreglado...

Alguna idea??

Gracias
 
Última edición:
Esta pasando ese problema en redes Movistar principalmente, hay quien cambian la ROM y lo solucionan, pero poco mas te podría decir.
 
@Tholomius hola, he probado a quitar todas las apn y nada.. Sigue pasando lo mismo. Al perder el WiFi no entran los datos. Por lo que he leído por Internet, debe de pasarle a bastante gente y ni cambiando de rom lo han arreglado...

Alguna idea??

Gracias

Ostras @unimade pues ahí ya si que no sabría que decirte...
Si te sirve de algo, yo soy de la OMV Hits Mobile (cobertura Vodafone) y haciendo eso de las APN me funcionó al instante.

Sobre la rom, sigo teniendo la de fábrica 7.1.1.0

Espero que se solucione pronto porque se lo desesperante que puede llegar a ser.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@santi.sc @Tholomius

Gracias a los dos, seguiré investigando antes de cambiar la rom, ya que si aunque la cambies pude seguir fallando y dado que nunca lo he hecho.. Antes prefiero asegurarme.

A ver si sale alguna solución!!

Gracias
 
Hola,

Tengo una amiga que se ha cogido el redmi 3, el problema que tiene es que cuando sale de una red wifi y el teléfono tiene que coger datos, los datos no entran en funcionamiento y la única manera de solucionarlo es conectando el modo avión y desconectandolo. Entonces ya coge los datos y bien hasta la próxima vez.... Tiene la rom 7.1.1.0 (LHPCNCK) (estable), por si vale de algo...

Alguién sabe como se puede solucionar esto??

Gracias¡¡
A mi me pasa lo mismo, tengo Pepephone q usa la red Movistar, Tengo la stock ROM con MIUI 7.2.6.0 Estable. Ya tenéis la solución??

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba