Pérdida de banda base

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
Buenos días,

Me pasa que siempre que actualizo a KitKat pierdo banda base e imei, y aunque instale el módem a parte sigue sin aparecer, luego flasheo una 4.2 y vuelve a aparecer banda base, ¿alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias
 
Acuérdate de hacer backup de tu IMEI con el mobile uncle tools antes de cambiar de ROM.
 
Pues que alguna vez la perdiste y lo que haces no son métodos permanentes. Se vuelve a perder a flashear otra ROM.
En la zona de tutoriales tienes un tutorial para cargarlos de forma permanente. Ten en cuenta que siempre que uses la opción formar all + download perderás imei.
 
Pues que alguna vez la perdiste y lo que haces no son métodos permanentes. Se vuelve a perder a flashear otra ROM.
En la zona de tutoriales tienes un tutorial para cargarlos de forma permanente. Ten en cuenta que siempre que uses la opción formar all + download perderás imei.
El caso es que sólo me pasa cuando formateo una ROM 4.4, si es 4.2 o 4.1 no pasa, aunque formatee de cero
 
Pues que alguna vez la perdiste y lo que haces no son métodos permanentes. Se vuelve a perder a flashear otra ROM.
En la zona de tutoriales tienes un tutorial para cargarlos de forma permanente. Ten en cuenta que siempre que uses la opción formar all + download perderás imei.
Pero lo probaré, a ver si tengo suerte
Gracias
 
@kuposcar Me da que tu modelo de móvil aunque se actualice no pasa ya del android 4.2, por eso en el momento que pones un android superior ya no te lo reconoce, y seguro que mirando el almacenamiento te comerá mucho más que un 4.1 o 4.2.
 
@kuposcar Me da que tu modelo de móvil aunque se actualice no pasa ya del android 4.2, por eso en el momento que pones un android superior ya no te lo reconoce, y seguro que mirando el almacenamiento te comerá mucho más que un 4.1 o 4.2.
La 4.4 funciona, pero no me aparece banda base, mi móvil (lenovo A820) tiene muchas ROM KitKat, a lo mejor es que hay varias versiones y la mía es una maldita, porque si no, no lo entiendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba