Perdida de cobertura en en sitio en concreto

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hace unas semanas ,le compre a una amiga un Cubot GT 99 en Minideal ,y el tema es que le pregunaba a ver si estaba contenta con el movil ,y me comentaba que si pero que le fallaba de vez en cuando, en un sitio en concreto los datos y la cobertura ,he seguido los tutoriales en los que se habla de quitarle todas las bandas y dejar solo la 2000 y le he dicho que lo pondria como en los tutoriales ,pero me dice que le sigue fallando
El caso es que es en su centro de trabajo y al acercarse es donde le falla la cobertura ,como referencia os dire que es la poblacion mas grande de Bizkaia (Barakaldo),por lo que entiendo que nivel de cobertura tendria que estar al 100%
En fin a ver si me podeis dar alguna solucion
 
Como no sea por un tema de interferencia de cobertura de la zona.

Yo en un chollo que tuve, perdia la cobertura nada mas entrar a dentro, por tener el despacho al fondo, en el bajo y, por tema de la construccion del edificio, tener otro detras, , bloqueando la señal, y dependiendo de la situacion de la antena, si su lugar de trabajo esta entre la antena y donde entra, podria causarle el mismo tipo de perdida, aunque me parece ya mas raro.

O que haya inhibicion de señal, pero eso ya es mas raro de encontrar.
 
Es lo del sitio en concreto, como bien citas, lo que me recuerda la situacion semejante. Algunos operadores, como bien dices, tienen cobertura en sitios que otros no, y es una buena manera de descartarlo.

Salvo que trabaje al lado de algun sitio con un control y una confidencialidad extremas, lo de la inhibicion de señal no deberia de ser, pero lo de la interferencia de cobertura, bien por materiales o bien por grosor que atravesar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba