Perdida de Cobertura

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Buenos días, tengo un Lenovo A820 y recientemente me ha perdido señal de cobertura, apenas tengo una rallita cuando antes estaba a tope. Mi compañía es Movistar y es culpa del teléfono porque mi mujer también tiene Movistar y tiene la misma cobertura que antes.

He visto en otros modelos que revisan la conexión de la antena, pero en esto foro he buscado y no he visto ninguna review de como hacerlo y como soy un manazas prefiero asegurarme antes de desmontar nada.

Si alguien sabe donde puedo encontrar ayuda se lo agradecería.

Saludos,
 
Lo he probado pero me va igual, lo que he visto es que no me coge cobertura 3G y por lo tanto fuera de casa no tengo Internet, alguna vez veo una rallita y pone 3G, pero creo que se habrá soltado el cable de la antena, porque probé a reinstalar la ROM desde cero y la cobertura funciona igual.

He buscado por el foro pero no he encontrado ningún hilo donde desmonten el terminal, más que nada para no romper nada en el intento.

Saludos,
 
Sigo, sin cobertura 3G y poca cobertura 2G.
He visto en Youtube un video de como cambiar la pantalla y me ha valido para desmontarlo, pero no sé donde mirar la antena 3G
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Saludos,
 
Hola @tronxox se me ocurre, antes de hacer algo tan radical como desarmar el teléfono, preguntar que ROM tienes instalada y si has configurado correctamente los APN de Movistar.

Saludos!
 
Lo reinicié d fabrica y hacia lo mismo. Los APN tambien los configuré, aunque como es Movistar los coge automaticamente Ademàs alguna vez si salgo a la calle que hay mas cobertura 3G me sale una rallita d cobertura 3G. Con lo cual he deducido que algo pasa con la antena 3G

Enviado desde mi ZP200 mediante Tapatalk
 
Debajo de la tapa trasera hay dos agujeros que son para colocar una antena Externa, por lo q me han comentado algunos del foro, yo ando con un tema como el tuyo acá dónde vivo. Pero yo tengo poca señal debido a las frecuencias con las q trabaja el celular. Voy a ver si consigo esa antena Externa q son iguales a las q usa las placas wifi de las notebook
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe donde puedo enviar a reparar el Lenovo A820?
Aunque esté en garantía, creo que me saldrá más económico que me lo reparen aquí en España que enviarlo a China y tener que esperar un par de meses.
El problema que tiene es la antena de telefonía movil, 3G o GSM, es decir, cuando salgo a la calle no tengo ni cobertura 3G, ni cobertura de movil, ya he hecho todas las comprobaciones necesarias y estoy seguro que hay algun problema en la antena.
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe donde puedo enviar a reparar el Lenovo A820?
Aunque esté en garantía, creo que me saldrá más económico que me lo reparen aquí en España que enviarlo a China y tener que esperar un par de meses.
El problema que tiene es la antena de telefonía movil, 3G o GSM, es decir, cuando salgo a la calle no tengo ni cobertura 3G, ni cobertura de movil, ya he hecho todas las comprobaciones necesarias y estoy seguro que hay algun problema en la antena.
@gacama ¿vosotros lo hacéis?

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba