APORTE pérdida de IMEI,s, solución definitiva

pedrogem

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
339
después de instalar la rom al MAX 2 perdí los IMEIS, intenté todo lo que encontré en la red, tanto en APP,s cómo en software para PC, también editando los ficheros donde se guarda esta información.... no había manera, el caso es que el terminal si se conectaba en 4G para datos (curioso)... encontré la SOLUCIÓN con esta APP... "GHOST PHONE", además puedes editar otros datos del móvil. ahhhh y no te preocupes si no tienes los IMEI,s originales porque te busca otros. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rungetel.ghostphone
 
Me alegro que lo solucionaras...
Pero no sé como perdiste los IMEIs.
Mira que yo hago pruebas con los móviles y jamas los he perdido.
¿Que te ocurrió?
 
Feligrés... creo que fue la primera rom que flasheé... al conectar el móvil al USB debí tocar el botón de encendido y el móvil se transformó en un "ladritel" ... ni siquiera se encendía.
 
Bueno la verdad use tu solucion pero no por pérdida de IMEI sino porque en colombia me bloquearon los imeis originales ya que el celular no esta homologado y con respecto a eso he tenido muchas dificultades. muchas gracias
 
Gracias pedrogem.
Despùes de muchos intentos con un monton de programas y Apps esta me funciono perfecto con mi Teclast T20 (T2E1).
Los demas fueron problemas desde generar el archivo NVRAM/MP0B_001 con IMEI Maker, entrar en engeniering mode, usar uncletools y sigue la lista....
Con nada podia cambiar el IMEI, pero al fin Ghostphone fonciono a la primera.
Creo que la descripcion y el nombre del programa no le favorece a la hora de encontrarlo porque no lo habia visto..

PD. tenia el mismo problema que pedrogem, se conectaba a la red incluso a 4G, llamadas y SMS pero IMEI invalido.
En ghostphone me aparecian IMEI 1 15151515151515, e IMEI 2 15151515151515.
Sds.
 
Última edición:
Muchas Gacias. intente de todo y por todos lados y nunca pude resolver el problema. Hasta ahora que vi tu solucion PERFECTO todo slio Al Full Mil gracias

Solucionado: Doogee y6 max , le Intale android 7 y perdio los imeil, como no encontre root para esa Rom , le puce android 6 de nuevo y lo hice Root. Si alguien sabe como hacer root a este modelo en android 7, agradeceria cualquier ayuda
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba