PROBLEMA PERDIDA DE LOS IMEI Huawei G510-0010

Fr3ddyT

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Hola que tal amigos, Bueno Este es mi primer post, y bueno, vengo a plantearle Un problema, a ver si hay alguien aqui que pueda ayudarme, bueno, lo que pasa es que Flashee una ROMs del Modelo Single Sim en el de Dual Sim, y cuando me doy cuenta, veo que e perdido el imei, ahora no de como restaurarlo, alguien por aquí que sepa del tema que me ayude por favor...

Me an dicho que con otro móvil del mismo modelo, se le hace un Backud completo, y del imei, y se restaura, dicen que puede funcionar, pero quedaría como IMEI genérico, Pero claro, no me importa, con tal de recuperar mi Móvil...

Bueno, disculpen amigos, las molestias causadas, y espero y me puedan ayudar, Agradeco de ante mano...
 
Hola,
No tienes una copia de seguridad de la rom anterior?
Puedes probar a flashear de nuevo una rom stock de tu modelo a ver si asi los recuperas.
 
Hola,
No tienes una copia de seguridad de la rom anterior?
Puedes probar a flashear de nuevo una rom stock de tu modelo a ver si asi los recuperas.

No amigo, Lamentable mente no le ise un Backud antes de instalar esta custom .

Tengo el Firmware, lo e instalado varias veces en el Modo Download de los 3 botones, y aun así nada... No e recuperado los imei...


Hey amigo, no tienes un Backud te este Móvil? Es decir. Un Backud completo , para yo restaurarlo y probar si se restauran los imei de nuevo? (Claro si se restauran quedara Genérico, pero no me importa)
 
Última edición:
Hola,
No tengo este terminal y de todas maneras los imeis son únicos de cada terminal, no funcionan dos terminales con el mismo imeis.

La rom que te digo que le instales es una stock de tu modelo, no la q tienes que te ha borrado los imeis .

Muchas veces los qualcomm se recuperan los imeis al poner una rom original.
 
@Fr3ddyT Te voy a dejar un enlace donde podrás bajar la Rom Stock de tu modelo, como podrás comprobar hay 4 que puede que alguna sea la tuya.
La primera no la bajes ya que es un Upgrade.
G510-0010 | Easy-Firmware
Suerte y ya nos iras diciendo si has podido recuperar los IMEI.
Un saludo.
 
Amigo, Ya tengo el Firmware original, lo e instalado varias veces, y nada... :c
hola @Fr3ddyT
tu smartphone tiene cpu snapdragon S4 Play?
si es asi, poco te valdran las guias de MediateK que es lo que montan la mayoria de terminales chinos
prueba con esto
APORTE - como reinstala IMEI en procesador Qualcomm Snapdragon 801
Tutorial Has perdido el IMEI y no tienes backup del EFS ?. Repáralo tu mismo hackeando el procesador Qualcomm
http://www.androidbrick.com/ultimat...agon-xiaomi-mi5-imei-and-baseband-repair-fix/

si te funciona, genial, avisa y abrimos hilo para otra gente que pueda tener tu problema :blush:
si no te funciona, mencioname y buscamos mas opciones
 
hola @Fr3ddyT
tu smartphone tiene cpu snapdragon S4 Play?
si es asi, poco te valdran las guias de MediateK que es lo que montan la mayoria de terminales chinos
prueba con esto
APORTE - como reinstala IMEI en procesador Qualcomm Snapdragon 801
Tutorial Has perdido el IMEI y no tienes backup del EFS ?. Repáralo tu mismo hackeando el procesador Qualcomm
http://www.androidbrick.com/ultimat...agon-xiaomi-mi5-imei-and-baseband-repair-fix/

si te funciona, genial, avisa y abrimos hilo para otra gente que pueda tener tu problema :blush:
si no te funciona, mencioname y buscamos mas opciones
Ok amigo, lo Podre en Práctica y te Aviso!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba