PROBLEMA Perdida funciones tras actualizar MIUI12.5.2

locko31

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
824
Tras la ultima actualizacion en dos POCO M3 a la version 12.5.2 la utilizad de pulsar el boton inferior izquierdo, para poder ver todas las aplicaciones abiertas e ir directamente o cerrarlas, ha desaparecido, el boton esta de adorno. Alguna solucion al respecto que sepais?

Os dejo una captura de pantalla para que sepais a que boton me refiero, lo he marcado con un circulo rojo.

Un saludo

WhatsApp Image 2021-10-04 at 14.05.24.jpeg
 
Esperar una actualización que, solucione ese bug o buscar una versión anterior de la rom, de cuando funcionaba bien y instalarla.

Si no se tiene el bootloader abierto hay más dificultades

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Esperar una actualización que, solucione ese bug o buscar una versión anterior de la rom, de cuando funcionaba bien y instalarla.

Si no se tiene el bootloader abierto hay más dificultades

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Xiaomi a veces se supera , ahora en su proyector Xiaomi youth versión global después de la actualización se corta el wifi de 5g con lo cual lo tienes casi inservible hasta que saquen otra actualización y los compañeros llevan más de un mes con este problema

Enviado desde mi POCO F3
 
Tras la ultima actualizacion en dos POCO M3 a la version 12.5.2 la utilizad de pulsar el boton inferior izquierdo, para poder ver todas las aplicaciones abiertas e ir directamente o cerrarlas, ha desaparecido, el boton esta de adorno. Alguna solucion al respecto que sepais?

Os dejo una captura de pantalla para que sepais a que boton me refiero, lo he marcado con un circulo rojo.

Un saludo

WhatsApp Image 2021-10-04 at 14.05.24.jpeg

Instala otro Launcher a ver si puedes personalizar el uso del boton
 
Para mi hay muchas buenas fuera de MIUI con las que no echas nada en falta y sin tantas cagadas en las actualizaciones. Sin complicarse mucho, por ejemplo, LineageOs 18.1

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues nada a seguir sufriendo, suerte
Supongo que dependerá de cada uno y sus usos
Yo estoy con un F3 ( lo pillé de Amazon para poder devolver)
y mi unidad 8/256 no me da fallos como dicen ,solo los audios de WhatsApp si no pones el móvil plano
Llevo con las EU desde el remi note 3p ( antes es verdad que con las semanales era más lotería pero con las estables y sin actualizar el primer día no tengo queja y más si tienes un modelo que tenga versión china)

Enviado desde mi POCO F3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba