Perdido con los dual-sim

ruki

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
642
A pesar de haberme leído todos los consejos y recomendaciones sobre qué móvil comprar, de este estupendo foro, estoy perdido.
Busco un móvil dual con Android y gps. Y una tienda fiable donde comprarlo.
Ah, y que dure la batería.

Consejos?
Ruego que sean de alguien que los haya probado varios meses.

Gracias.
 
Última edición:
el segundo que has puesto no es Android, vamos, que es la tipica imitacion del iPhone

el primero que has puesto parece que es el A738 y es bastante mejor que el otro tanto en hardware como en software, vamo que yo no tendria dudas, el primero de cabeza.
 
Yo estoy esperando el A738, comprado en Aliexpress. Entre este semana o la que viene llega (espero) y (lo prometido es deuda) haré una review para que conozcais sus caracteristicas, sus cosas buenas y las que tenga malas, se pueda comparar y cada uno elegir el modelo que quiera.
Saludos.
 
¿Y el SciPhone G15 -->yalopille.com/tags/product/sciphone-g15-android-ui-wifi-gps?
¿Hay alguna referencia de duración batería y experiencia con él?

De momento veo bien el Star A5000 -->tododualsim.com/product.php?id_product=164

Pero me siguen quedando dudas acerca de la duración de batería y usabilidad.

Actualmente tengo un nokia X6 con pantalla capacitativa y gps y bla, bla, bla,. ... Una mierda.

Y si no tuviera GPS pues bueno, pero que dure y tenga wifi y cámara aceptable.

Gracias
 
Por el momento creo que el Star A5000 gana enteros. A ver si alguien lleva tiempo con él y me cuenta algo sobre duración de batería, tienda en que lo compró y garantía que ofrecen.
sl2
 
hola... tanto el A3000 como el A738... van muy bien... pero, si no necesitas el gps, yo me decantaria por el A3000 Exteriormente, esta muy logrado saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba