COMPARATIVA Perdido. Recomendación menos 200$

hornimans

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
139
Hola a todos. Conocía la web de antes, pero esta es la primera vez que escribo aquí.

Después de vender mi i6, ya que no me gusta iOS, estoy buscando un samrtphone "made in China". Mientras, tiro con un S2 bastante cascadete.

Busco algo inferior a 200 dólares o 180 euros. En principio prefiero 5,5 pulgadas. Mis prioridades son pantalla, batería y fluidez. No le doy una excesiva importancia a la cámara y me gusta jugar de vez en cuando. Hasta ahora estaba decidido a pillar el Elephone P7000 con la oferta de 160$, aunque me ha sido imposible conseguir un código la semana pasada ni de coger ninguno de la oferta flash de hoy. No obstante, sigo con él en mente para intentarlo el miércoles que viene, aunque leyendo opiniones de la marca por aquí me tira un poco para atrás.


Admito todo tipo de sugerencias en este rango de precios. Incluso podría valorar un 5 pulgadas.

Muchas gracias.
 
Hola a todos. Conocía la web de antes, pero esta es la primera vez que escribo aquí.

Después de vender mi i6, ya que no me gusta iOS, estoy buscando un samrtphone "made in China". Mientras, tiro con un S2 bastante cascadete.

Busco algo inferior a 200 dólares o 180 euros. En principio prefiero 5,5 pulgadas. Mis prioridades son pantalla, batería y fluidez. No le doy una excesiva importancia a la cámara y me gusta jugar de vez en cuando. Hasta ahora estaba decidido a pillar el Elephone P7000 con la oferta de 160$, aunque me ha sido imposible conseguir un código la semana pasada ni de coger ninguno de la oferta flash de hoy. No obstante, sigo con él en mente para intentarlo el miércoles que viene, aunque leyendo opiniones de la marca por aquí me tira un poco para atrás.


Admito todo tipo de sugerencias en este rango de precios. Incluso podría valorar un 5 pulgadas.

Muchas gracias.
Has visto el Lenovo K3 Note?
Para mi calidad/precio insuperable.
 
@yulius @Xancin Sí, lo tengo muy en cuenta, junto con el Jiayu S3 Advance, Meizu M1 Note, Ecoo 04, Kingzone Z1... En fin, es que hay tantos...

La reticencia que tengo con el Lenovo, junto a otros, es que no incluye la banda de 800 mhz en 4G, cosa que no sé como afectará de aquí a unos cuantos meses. Eso sí, lo que me gusta y mucho del K3 Note es el soporte de Lenovo, que es una de las marcas más potentes a nivel mundial.

En fin, que no sé qué hacer.
 
aqui en donde? en españa? lo de la banda 800 esta bastante hablado ese tema...y si ...si vives en una zona muy lejana o tu casa tiene paredes de piedra...pues bienvenida la 800 pero ¿ de verdad te hace falta ? una mayor velocidad...vale...si si------al precio que estan los megas no te van dar mas.Simplemente disfrutaras menos tiempo de tu 4g y despues una vez consumidos esos datos....iras a 128kb como todo el mundo. Para cuando una "verdadera" tarifa plana sin letra pequeña que te dice si si <Tarifa plana> los primeros 2 gigas....y despues ...hala a 128 kb.....
Y un móvil con las bandas correctas tampoco significa que vayas a poder disfrutar al completo de las velocidades que nos anuncian que podremos alcanzar, falta saber la categoría del módem del teléfono. Los módems se dividen por categorías, que establecen el límite de velocidad de la conexión, y actualmente la más habitual es la categoría 4, que permite velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. Para poder disfrutar de las velocidades que promete el Carrier Agregation necesitaras módems de categorías superiores, bastante escasos por estas tierras.
 
@Xancin Me estás convenciendo xD. Lo prefería en blanco, pero acabo de ver tu review y me están entrando ganas de "tomarme un limoncello". Respecto a donde vivo, en Oviedo. Bien sabrás que en según qué sitios de estos lares del norte lo de la cobertura es complicado, aunque francamente podríamos decir que solo me muevo por zonas urbanas.
 
Es que lo que te dure un movil(seguro que un año o menos ya que nos encanta cambiar de movil....por lo menos a mi) no vas a disfrutar de un servicio que venden y que no te lo dan...El 4G mola...claro pero lo que no mola es que te quedaras sin datos ...asi...plis.....y adios.....es lo que hay. Es como lo de que te venden 100 megas...ja ja ja...me rio...te dan 10 megabites y si 100 megabytes pero tu tiene 10 y jamas ira a 100 megas JAMAS...es lo que hay...publicidad engañosa que ademas esta aceptada por la sociedad...que burriños somos
 
@hornimans por si te vale te voy a contar mi experiencia con la ausencia de banda 800 en mi K3 Note tras menos de un mes de uso.
Vivo en las afueras de Vigo, en mi casa la cobertura es muy mala, ni 2G según en donde ( he estado con Vodafone y ahora con Orange), me da lo mismo tengo WiFi y fijo.
La mayoría del tiempo ando por Vigo y tengo 4G en todas partes, tengo una tarifa de 1GB y no llevo camino de gastarla, las descargas gordas las dejo para casa, por fuera uso whatsapp, gmail y algo de navegación.
El otro día estuve en un pueblo a 30 km. de Orense, unos 5000 habitantes, 4G sin problemas.
No se lo que pasará dentro de unos meses pero hasta ahora estoy muy contento.
Por cierto el mio es amarillo, ya esta bien de blanco y negro, alegria que viene ahí el veranito.:smile:
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba