CONSULTA Personalización de Iconos Xiaomi Poco X3

enyoenyo

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.025
Hola amigos, llevo intentando y buscando ya desde hace varios días la manera de personalizar algo los iconos de la pantalla de inicio, de manera individual, por ejemplo, algún acceso directo de alguna página de Internet. Con mi otro tlf, más antiguo y por supuesto con un Android más viejuno, lo podía hacer de manera individual, uno por uno, e incluso podía descargarme una imagen, gráfico o icono y aplicarse lo directamente a dicho acceso directo.
Pero ahora, por más que busco e indago incluso con la app de Temas de xiaomi, pero no lo consigo.
A ver si alguien me puede orientar de como hacer ésto, que seguro que se podrá hacer.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Mira a ver sí esto te ayuda @enyoenyo

Aplica tus packs de iconos sin instalar launchers
1024_2000 (2).jpg
Cambiar Iconos Miui Móviles Xiaomi
Lo de instalar un launcher es un poco tramposo porque no es más que un parche que no termina de solucionar el problema: cambiar los iconos de MIUI con los packs de Google Play. Por eso, veamos cómo se instalan los packs en el launcher de MIUI que viene por defecto con
tu Xiaomi. Para eso usaremos una app para modificar los temas instalados: Theme Editor For MIUI.

Theme Editor For MIUI
Theme Editor For MIUI
Precio: Gratis
Desarrollador: MixApplications
Descargar: Para Android en Google Play
Theme Editor For MIUI permite editar los temas instalados en MIUI. Puede cambiar cualquier elemento, como los fondos, tipos de letra o, evidentemente, también los iconos. Y hace precisamente lo que buscamos: con esta app podemos aplicar paquetes de iconos descargados de Google Play directamente sobre otros iconos descargados desde 'Temas'. Es lo más parecido que hay en MIUI a instalar un pack de terceros.

Para utilizar Theme Editor para cambiar los iconos de MIUI debes hacer lo siguiente:

Asegúrate que tienes descargados en el móvil los packs de iconos que desees instalar.
Ve a la aplicación de temas de MIUI y descarga uno que te guste por su diseño y aspecto. No importa que no te interesen sus iconos porque vamos a cambiarlos con Theme Manager for MIUI.
Una vez descargado el tema abre la app Theme Editor For MIUI.
Pulsa en 'Pick a theme' y elige el tema que descargaste.
Cuando hayas elegido el tema aprieta en 'Start': todos los cambios que realices en la aplicación se harán sobre el tema seleccionado.
1024_2000 (1).jpg
Cambiar Iconos Miui Móviles Xiaomi
Pulsa en 'Apps icons' y, después, en 'Import whole icon pack'.
Selecciona el pack desde el desplegable 'Select icon package' y aprieta en 'Done'.
Desmarca el botón de 'Apply edits to installed applications only'. De esta manera se sobrescribirán todos los iconos del tema con los del pack, tengas o no las aplicaciones pertinentes en tu teléfono.
Aprieta en 'Back' para volver al menú inicial de Theme Editor for MIUI.
Pulsa en 'Next' y termina el proceso con 'Finish'. La aplicación creará una copia del tema elegido con los iconos del paquete de Google Play. Cuando termine pulse en 'Install' para que el tema modificado se instale en el móvil.
Ahora ve a la app 'Temas' de MIUI y aplica el tema duplicado por Theme Manager for MIUI, el que pone '(Apply me)'.
Puede que tu tema se desinstale tras un tiempo, esto no es un problema de Theme Editor for MIUI: Xiaomi no deja aplicar temas de terceros. Si te pasa tendrás que aplicar de nuevo el tema con los iconos. O puedes dar de alta tu cuenta de Xiaomi como diseñador en esta web: esto te habilitará el uso de los temas de terceros.
1024_2000.jpg
Cambiar Iconos Miui Moviles Xiaomi 4
Puedes modificar los temas que descargues desde la app de MIUI y también algunos de los temas preinstalados en tu teléfono de Xiaomi. Una vez aplicado el tema puedes cambiar los fondos de pantalla a tu gusto para que así encajen en el estilo de los iconos.
 
Gracias amigo @menguelez por contestar, pero mi intención no es cambiar el pack de iconos, sino de cambiar los iconos que me salen por defecto cuando creo un acceso directo de una página web a la pantalla de inicio, solo esos, y poner como icono una imagen propia o descargada de Internet.
 
Gracias amigo @menguelez por contestar, pero mi intención no es cambiar el pack de iconos, sino de cambiar los iconos que me salen por defecto cuando creo un acceso directo de una página web a la pantalla de inicio, solo esos, y poner como icono una imagen propia o descargada de Internet.
¿Si pulsas unos segundos sobre ese icono, no te deja editar?
 
Hola @androidzinho, antes tenia un Ulefone power 2, con Android 7, y le puse el launcher de Novalauncher, y al cambiar de móvil, con previsiones de mejorar, claaaaro, y en muchos aspectos así ha sido, pero en ésto por ejemplo, parece que no, así como por ejemplo lo de las grabaciones de las llamadas de manera nativa que tenía en Android 7, al parecer Google se las ha cepillado.
Un saludo.
 
Hola @androidzinho, antes tenia un Ulefone power 2, con Android 7, y le puse el launcher de Novalauncher, y al cambiar de móvil, con previsiones de mejorar, claaaaro, y en muchos aspectos así ha sido, pero en ésto por ejemplo, parece que no, así como por ejemplo lo de las grabaciones de las llamadas de manera nativa que tenía en Android 7, al parecer Google se las ha cepillado.
Un saludo.
Pues ya sabes, instalate el Nova y a correr... Respecto a lo de la grabación de llamadas, es cosa de normativas y versión de la rom, en algunas como la India viene activado y en otras como la global pues no. Pero bueno, que alguna app tienes para eso.
Prueba lo del launcher y nos cuentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba