SOLUCIONADO pesima bateria thl 5000 / Solucionado

DEberia durante un par de dias al menos.
Si has hecho todo lo que se puede hacer, y me da que si ... poco mas te puedo ayudar.
Una cosa que puedes probar es a gastar la bateria por completo e ir viendo cuando quede poco si baja la grafica del porcentaje.

Lo que hice yo con uno, aunque no recuerdo si fue a este o al G4S, es con el movil apagado cargarlo al 100 %, desconectar y encender.

Ver que marca menos carga, asi que lo vuelvo a cargar (sin apagar el movil) hasta que pone el 100 % y lo apago y desconecto.

Vuelvo a poner el cargador y veo que (con el movil apagado) vuelve a marcar distinto del 100 %.

Voy repitiendo hasta que marca el 100 % apagado y sigue marcando el 100 % encendido

Esa una calibracion a lo basto
 
Yo tengo mi THL 5000 desde hace dos semanas, y he visto que tengo la batería al 15%, y empiezo a ver internet, a los 3 min se descarga al 3 % y luego a los 10 segundos se apaga.

Claro me pasó una vez,

De igual forma otra vez me pasó de que estaba al 1% y empecé a navegar por internet y pude navegar por 10Min aprox

Debo calibrar mi batería, y para eso bajé el DU Batery, espero que funcione.
 
Hola amigos, cuál es el mejor método para calibrar la batería? y cómo se calibra desde el DU batery???
Me acaba de llegar este terminal y esto es lo q duró luego de su primera carga al 100%:
1d 12h 3 min 45s
dispositivo inactivo: 39%
telefono inactivo: 27%
Pantalla: 14% - 11h 29min 51s
Wi-Fi: 11%
Que tal esos números? y todavía me queda como 24% de batería.
He notado esos bajones de % en un par de oportunidades, incluso, en un momento dado, después de dejar de usar el terminal (bloquearlo) estaba marcando algo como 50% de batería y luego de media hora lo desbloqueo nuevamente y la batería marcaba algo de 60%, osea aumentó sin tocar si kiera el cargador, adquirió energía del aire jajaja. Por eso me interesa el tema de la calibración, disculpen mi ignorancia.
 
Hola compañeros.
Debo deciros que finalmente envié mi THL 5000 a la garantía (PcComponentes) por el tema de la batería y finalmente me dijeron que el terminal se hallaba defectuoso, ya que a mí no me llegó a pasar de 1 día y 12 horas en una carga. Asique esto es todo lo que puedo decir. El móvil era muy bueno en muchos aspectos y lo compré principalmente por su enorme batería. Asique en mi caso hubiese estado contento solo con que me durase los 3 días.

Os agradezco a todos la ayuda mostrada en este hilo y espero que sigáis disfrutando del terminal. Un lujo contar con una comunidad así.
Un saludo.
 
Hola compañeros.
Debo deciros que finalmente envié mi THL 5000 a la garantía (PcComponentes) por el tema de la batería y finalmente me dijeron que el terminal se hallaba defectuoso, ya que a mí no me llegó a pasar de 1 día y 12 horas en una carga. Asique esto es todo lo que puedo decir. El móvil era muy bueno en muchos aspectos y lo compré principalmente por su enorme batería. Asique en mi caso hubiese estado contento solo con que me durase los 3 días.

Os agradezco a todos la ayuda mostrada en este hilo y espero que sigáis disfrutando del terminal. Un lujo contar con una comunidad así.
Un saludo.
Espero que te den una solución pronto :up:

Saludos!
 
Hola,

Ando un poco preocupado me ha llegado el movil ara un par de horas y cuando lo he encendido estaba al 50 y pico % a las 2 horas ya esta al 14%....

Me he estado leyendo el post y nose si puede que la bateria este defectuosa... :(
 
Hola,

Ando un poco preocupado me ha llegado el movil ara un par de horas y cuando lo he encendido estaba al 50 y pico % a las 2 horas ya esta al 14%....

Me he estado leyendo el post y nose si puede que la bateria este defectuosa... :(
Hola @mosesbd como el teléfono es nuevo, supongo que tienes el firmware original. En varios sitios comentan que el THL 5000 tiene un problema para leer correctamente la información acerca del porcentaje de carga. Es algo aleatorio y no sucede en todos los casos.

Si no se corrige calibrando la batería como te ha recomendado @xabilaser puedes probar instalando por recovery este parche si tienes la versión 1.1.1 o este otro si tienes la 1.1.2

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba