SOLUCIONADO pesima bateria thl 5000 / Solucionado

Si eso creo además algo que aprendí es que la primera honafa de móviles siempre tiene fallos sea. Cual sea la marca

Me paso con un Iphone 5
 
Lo mejor es conprar en tiendas que ya hayan despahsfo mucho y el stock les ha rotado
 
hemos eliminado algunas aplicaciones y ya parece qe dura algo coonsiderable los dos dias los aguanta, eso si si le das mucha caña al movil se calienta bastante
 
Esto es lo que tengo puesto en la review

sim1.subirimagenes.net_img_2014_08_20__140820062759310109.jpg


Y este es de otro usuario de htcmania que no ha terminado la prueba que esta haciendo

[Imagen Externa Rota]:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=571911&stc=1&d=1409066022
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver...
Sin calibrar el dispositivo y sin llegar al 0% de carga. no podemos asegurar que dure más o menos la batería. Si el sistema no tiene un archivo objetivo de control de consumo (batery stats), solo podemos especular.
Si no, mirad lo que comenta @Xenocida en el post de su review cuando gasta el 99% de la carga en apenas 20 horas y el otro 1% le dura muchas mas!!!
Calibrad. Y calibrad bien. Cuando vuestro sistema tenga el feedback correcto, podréis fiaros de el porcentaje que da el móvil. Si no, solo sabréis lo que dura realmente dejándola a 0.
 
tambien algo que me di cuenta q es un relativo en android mientras no dejes que se te apague y que no se descargue el sistema seguira sumando horas de uso y pantalla osea facilmente con un celular de 2000mah puedes llegar a las "7 horas" pero esto es fictisio por que hubo un ciclo de carga en ese tiempo y android no reinicia el conteo de esto si no hasta que el celular se descarga
 
No termino de pillar que querés decir, pero desde que marco el 1% hasta que se apago pasaron unas cuantas horas y el móvil estaba funcionando

Enviado desde mi thl 5000
 
murmullo95, post: 777708, member: 93263"]tambien algo que me di cuenta q es un relativo en android mientras no dejes que se te apague y que no se descargue el sistema seguira sumando horas de uso y pantalla osea facilmente con un celular de 2000mah puedes llegar a las "7 horas" pero esto es fictisio por que hubo un ciclo de carga en ese tiempo y android no reinicia el conteo de esto si no hasta que el celular se descarga
No es así el celular reinicia el conteo cuando la carga llega al 100 o cuando lo apagaron y volvieron a encender, así que si siempre lo cargas al 100 no tenés problema.
 
lo he reiniciado un taco de veces y siempre mantiene el tiempo que lleva con esa carga. Hasta que no se pone a cargar de nuevo no para y sigue contando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba