Petición en Change.org

manolett

Platino
Mensajes
774
Puntos
2.333
Última edición por un moderador:
Gracias por la información.
Yo también lo he firmado a ver si conseguimos que nos escuchen, y si ellos pasan de nuestro móvil que dejen a otros desarrollarlo

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
www.resizer.es_photos_Success_Kid_original_1_.jpg
 
Buenas compis, aquí está el loco que inició todo esto, jejeje. Mira que tengo frecuentado este foro, pero últimamente lo he dejado de lado y me encuentro sólo en HTCMania. A ver si publico en los subforos del Le Max y del Le Max 2, yo me he comprado este último, estoy a la espera de recibirlo, versión 6gb+64gb rose gold. Por desgracia si no consigo nada para cuando me llegue, lo venderé y probablemente continúe con OnePlus (tengo el One) y me pille el 3 cuando vuelva a estar disponible en su web...

Aunque espero que no tenga que hacer esto, porque me daría pena por lo buen móvil que es, pero el estar así desaprovechado no tiene perdón...

Perdón por el tocho y contaros mi vida, xD. Un saludo máquinas.

P.D: he actualizado la petición, parece y sólo parece... que se van a poner las pilas, pero bueno, viendo como son estos chinos...

P.D.2: se me ha ocurrido que podría hacer un grupo de Telegram con todos los poseedores o futuros poseedores de dispositivos de esta marca, para la petición (teneros informados en todo momento), sólo para Spanish claro, jajajaja. Ya me contaréis que os parece. Bueno, lo he creado aún así... Sino sólo se enteran los del grupo del Le Max 2... El enlace para unirse: Join group chat on Telegram
[DOUBLEPOST=1472592164][/DOUBLEPOST]Por cierto, gracias por compartir la petición @manolett
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba