Petición en Change.org

Les llevo enviados varios DM por Twitter y sólo me contestan dándome largas. Viendo que este móvil (en mi caso el Le Max 2) no tendrá desarrolladores como otros, lo vendo, además de que mañana llegará un OnePlus 3 y será mío si vendo el LeEco. El OnePlus ya era el que quería desde el principio, pero por algunos motivos acabé comprando este...
Por lo tanto la petición quedará parada y no habrá actualizaciones nuevas ni nada más.
Os aconsejo meter toda la presión que podáis por Twitter, ya que por ahí parece que en donde contestan y hacen algo de caso, a diferencia del email, y hacer un hashtag, tipo #LeSourceCodeNow poniéndolos verdes.

Un saludo.
 
Gracias por tu esfuerzos, que disfrutes de tu nuevo pepinaco.
Y si, si no nos escuchan de una manera lo haremos de otra a ver si los cansamos y al final nos hacen caso.
Muchas gracias por todo y un saludo

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Y una idea... Ya que no están por la labor de facilitar el código...¿Quizá podríamos impulsar una petición en Change.org para solicitar soporte a los usuarios europeos? Quizá por ahi si que pongan a alguien a trabajar en alguna actualización... ¿Qué os parece?
 
Venga, que tenemos mas moral que el alcoyano....
ya solo quedan 180 firmas para llegar a 1000....
up, up
 
Yo lo que me pregunto es ¿cuando lleguemos a los 1000 nos harán caso, o esperarán que hayamos firmado 2000 ?

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Quedaron de avisarme el primero si había alguna noticia, pero dando tantas largas, ya no me fío un pelo de ellos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Te avisarian los de letv o los de change.org? ... entiendo que los de letv.
Podías hacernos un favor: escribirles un mail de nuevo preguntándoles sobre si liberan o no las fuentes y también sobre si tienen pensado sacar una nueva rom MM....
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Te avisarian los de letv o los de change.org? ... entiendo que los de letv.
Podías hacernos un favor: escribirles un mail de nuevo preguntándoles sobre si liberan o no las fuentes y también sobre si tienen pensado sacar una nueva rom MM....
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Ahora le estoy hablando por DM en Twitter, esto es lo último que les he escrito (ayer). Si quieres preguntarle sobre Android M puedes hacerlo preguntando también por DM

uploads.tapatalk_cdn.com_20161006_b0e00cbe32cceda6de0185a110ce714c.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba