Petición en Change.org

Ahora le estoy hablando por DM en Twitter, esto es lo último que les he escrito (ayer). Si quieres preguntarle sobre Android M puedes hacerlo preguntando también por DM

uploads.tapatalk_cdn.com_20161006_b0e00cbe32cceda6de0185a110ce714c.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y que... han contestado algo?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A ver si es verdad, esperamos ansiosos.

Edito el Miercoles 12 de Octubre.
Segun lo que pone aqui, leeco se estrena en USA ahora en Octubre.... a ver si nos beneficia esta noticia a nosotros... y se animan a actualizarnos la rom.
LeEco: Chinese tech firm to debut in US


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
No creo que rectifiquen, así que nos toca tirar con lo que hay, con lo que pueda hacer el maestro @77chedu, con las mejoras de cm12.1 que implemente betahidry, y con el port (aún en pañales pero con muy buena pinta) de cm13 que están haciendo en xda.
 
Ya tenemos código liberado para LeEco Le Max 2, Le S3 y Le Pro 3, de momento no hay más. Y para el Le Max 2 tenemos soporte oficial de Mokee.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mas fuentes liberadas. Aun falta la del x800 pero hay que tener esperanza...
 
Gran noticia.

No sé hasta que punto le afectará en su cuenta de resultados, pero un movimiento así coincidiendo con la llegada a USA, desde luego va a cambiar por completo la percepción de la marca en Occidente

Vamos, es que, para la gente que controla de verdad, entre lo que cuestan los pixel y un leeco 3 pro, yo veo más al segundo siendo el "juguete" en xda
 
Yo tengo esperanzas pero por si acaso no me hago ilusiones, igual que CM13 en xda, no veo avances por eso no me fio demasiado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba