CONSULTA PHABLET entorno a las 6 pulgadas

No pongáis nada de eso...que venga con la oficial y ya os hecharemos un cable en el subforo jeje es lo mejor siempre


No todo el mundo se la juega o se la jugaría o siquiera lo intentaría... Ya sea por miedo, inexperiencia o falta de tiempo (u otra razón)

PD: Del verbo echar la H es lo primero que se echa. XD
 
Lo que he visto en otros foros (htcmania) es que el multilenguaje viene directamente de xiaomi, que le meten una versión internacional y que incluye todas las actualizaciones de la marca, así como el cargador Europa y las instrucciones en ingles. Hay un vídeo de youtube que explica muy bien las diferencias de las versiones internacionales y las chinas (habla del red mi note 3 pro) pero entiendo que valdría para las que tienen este móvil. Cuando pueda pongo el vídeo.
 
No todo el mundo se la juega o se la jugaría o siquiera lo intentaría... Ya sea por miedo, inexperiencia o falta de tiempo (u otra razón)

PD: Del verbo echar la H es lo primero que se echa. XD

Y si no la echas echale la culpa al corrector:tearsofjoy::tearsofjoy:

Haber si no digo que no os de miedo...pero si viene en español va a venir con errores y va a ser peor el remedio que la enfermedad, dificultando el poner el terminal en español

Para que te hagas una idea

Rom en español mala:
1.- flashear oficial
2.-desbloquear bootloader
3.-instalar rom en español
Rom oficial:
Ya te has saltado un paso jejej

Si tenemos el terminal y estamos en inglés porque toca esperar un poquito es porque sabemos los software en español que hay, y que problemas dan
 
Y si no la echas echale la culpa al corrector:tearsofjoy::tearsofjoy:

Haber si no digo que no os de miedo...pero si viene en español va a venir con errores y va a ser peor el remedio que la enfermedad, dificultando el poner el terminal en español

Para que te hagas una idea

Rom en español mala:
1.- flashear oficial
2.-desbloquear bootloader
3.-instalar rom en español
Rom oficial:
Ya te has saltado un paso jejej

Si tenemos el terminal y estamos en inglés porque toca esperar un poquito es porque sabemos los software en español que hay, y que problemas dan

"A ver" a qué le echamos la culpa ahora :tearsofjoy::tearsofjoy:

Pues si, yo lo haría como tú... Yo normalmente pido la oficial, aunque sea solo inglés y chino, pero el la quiere en español y 100% funcional desde el principio XD Una utopia, vamos
 
Lo que he visto en otros foros (htcmania) es que el multilenguaje viene directamente de xiaomi, que le meten una versión internacional y que incluye todas las actualizaciones de la marca, así como el cargador Europa y las instrucciones en ingles. Hay un vídeo de youtube que explica muy bien las diferencias de las versiones internacionales y las chinas (habla del red mi note 3 pro) pero entiendo que valdría para las que tienen este móvil. Cuando pueda pongo el vídeo.

Me da que de momento no, jeje al menos el mimax... no hay español oficial de momento, será cuestión de unas semanas...siempre sale y más para la gama Mi

A lo que me refería, mira el consumo al final del día... casi 5h de pantalla y me queda casi la mitad

Screenshot_2016-06-17-23-43-05_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-06-17-23-43-00_com.miui.securitycenter.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba