REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Muchas gracias por tu aporte, por fin tenemos un movil decente, va que vuela al menos es la primera impresion sin fallos, repito gracias, gracias
 
Un fallo solo, cuando llaman la pantalla se queda negra y no se puede colgar hasta que el llamante lo haga, esto tiene alguna solucion, grcias
 
Un fallo solo, cuando llaman la pantalla se queda negra y no se puede colgar hasta que el llamante lo haga, esto tiene alguna solucion, grcias
eso es que el sensor de proximidad no va. dejame mirarlo. que tienes dual o quad?
 
Resuelto, entrar en llamadas, ajustes y inhabilitar el sensor de proximidad, funciona despues de 48 horas todo perfect
 
Resuelto, entrar en llamadas, ajustes y inhabilitar el sensor de proximidad, funciona despues de 48 horas todo perfect

Macho eres un crack, has dado con ello muy pronto, gracias!

Vale os comento dos cosas que os van a gustar, congelad esta app, parece ser malware que tiene la rom t30 (lo ha descubierto un user de xda): com.android.caivs.app

Y la segunda es que funciona la app xcooldroid (junto con xposed), de tal forma que se se puede usar la sd real como almacenamiento principal y encima se puede elegir por aplicaciones! Esta pequeña app además nos permite elegir modificaciones en el teclado de google.

Edito: xcooldroid funciona solo con xposed 2.7, pero en el phicomm xposed 2.7 va, a si que guay.

Saludos!!
 
Última edición:
Hola,

Soy nuevo en el forum, asi que perdonar si hago alguna falta o hago preguntas desplazadas de tema...

He comprado este telephono (Phicomm 230w) en la version quadcore. He instalado la version de trol_sg y funcione de maravilla!
Nada que ver con la indigesta version china que viene con el telephono
Ademas el tuto es claro y simple (no soy un pro, solo alquie que quiere un telephone que funcione bien, sin apps que no sirven para nada).
Felicitaciones, excelente trabajo!

Solo tengo un problema, y es que despues de instalado no tengo el icono "Camera" ni "Gallery".
Cuando installo la application "Camara LG", todo funciona bien y puedo fotografiar etc... pero la camara "back" no la detecta.
Detecta en cambio la camara frontal, asi que me hago selfies sin parar...
Solo reconoce esa camara, con lo cual soy incapaz de hacer un foto "normal"

He reinstalado 2x veces el téléphono para estar seguro que no me lo habia cargado yo despues de instalado, pero no.

Alguna idea para solucionr el problema?

Gracias y hasta pronto
 
Hola,

Soy nuevo en el forum, asi que perdonar si hago alguna falta o hago preguntas desplazadas de tema...

He comprado este telephono (Phicomm 230w) en la version quadcore. He instalado la version de trol_sg y funcione de maravilla!
Nada que ver con la indigesta version china que viene con el telephono
Ademas el tuto es claro y simple (no soy un pro, solo alquie que quiere un telephone que funcione bien, sin apps que no sirven para nada).
Felicitaciones, excelente trabajo!

Solo tengo un problema, y es que despues de instalado no tengo el icono "Camera" ni "Gallery".
Cuando installo la application "Camara LG", todo funciona bien y puedo fotografiar etc... pero la camara "back" no la detecta.
Detecta en cambio la camara frontal, asi que me hago selfies sin parar...
Solo reconoce esa camara, con lo cual soy incapaz de hacer un foto "normal"

He reinstalado 2x veces el téléphono para estar seguro que no me lo habia cargado yo despues de instalado, pero no.

Alguna idea para solucionr el problema?

Gracias y hasta pronto
buenas!

parece ser que tu telefono tiene distinto hardware al mio, ya que en el mio si va. necesitas roms para el tuyo emtonces. saludos
 
Gracias por reponder tan rapido!
Como hago para obtener esas roms?
Por lo demas estoy encantado con el telefono, despues de meterle tu instalacion, va el doble de rapido!
Saludos
 
Gracias por reponder tan rapido!
Como hago para obtener esas roms?
Por lo demas estoy encantado con el telefono, despues de meterle tu instalacion, va el doble de rapido!
Saludos

No tengo ni idea, si has seguido las instrucciones deberías tener un boot.img original de tu teléfono en un backup, si me das ese archivo te hago la rom con tu boot.img. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba